warn-vantage-3000-winch-–-3000-lb.-capacity
Warn
Vantage
RESUMEN
La mejor opción para aquellos que buscan un cabrestante potente y de alta calidad.
Ventajas
Viene en una variedad de capacidades, desde 2,000 lbs. hasta 4,000 lbs. Fácil instalación. La tracción es rápida y potente, mientras que la operación en general es suave y silenciosa. Tiene dos mandos a distancia para mayor facilidad de uso y seguridad.
Inconvenientes
Un punto particularmente débil aquí es el cable, que es propenso a deshilacharse y romperse.
motoalliance-viper-max-6000lb-utv
MotoAlliance
VIPER Max 6000lb UTV
RESUMEN
Un cabrestante robusto que funciona bien y se ve muy bien.
Ventajas
Disponible en colores negro o acero, así como una versión de 4,500 lbs. Bastante fácil de instalar. Construcción robusta, y tirón muy fuerte. Se ve genial.
Inconvenientes
Algunos llegan con pernos u otras piezas faltantes. Informes de problemas de calidad que incluyen que las cuerdas se deshilachen o rompan y que el malacate pierda potencia con el tiempo.
champion-power-equipment-3000-lb.-atv/utv-winch-kit
Champion Power Equipment
Kit para ATV/UTV 3000 lb.
RESUMEN
Mientras que el interruptor basculante del manubrio podría ser mejor (y ciertamente más pequeño), éste sigue siendo un malacate robusto a un precio excelente.
Ventajas
Cabrestante fuerte y potente a bajo precio. Fácil instalación, generalmente en menos de una hora. Alta calidad y construcción robusta. Viene con un mando a distancia.
Inconvenientes
El interruptor de control del manillar es muy voluminoso y engorroso. En el lado ruidoso. Algunos pensaron que las instrucciones de instalación eran un poco complicadas.
extreme-max-bear-claw-3100-lb.-atv/utv-deluxe-winch-package
Extreme Max
Kit Deluxe ATV/UTV 3100 lb.
RESUMEN
Obtiene altas calificaciones por su instalación, diseño y precio, aunque puede pasar por los interruptores de palanca si lo expone a mucho barro y agua.
Ventajas
Viene en una capacidad de 3,100 lbs. y 3,600 lbs. La instalación es fácil y directa. Cabrestante de alta resistencia que funciona sin problemas. Duradero. A los compradores les encanta la opción de carrete libre. Buen precio.
Inconvenientes
El interruptor de palanca es un poco barato y puede estropearse fácilmente cuando entra agua en él.
superwinch-terra-35-3500lbs.-winch
Superwinch
Terra 35 3500 libras.
RESUMEN
La instalación puede atascarse un poco, pero este cabrestante potente y de funcionamiento suave no lo hará.
Ventajas
Disponible en una variedad de capacidades, desde 2,500 lbs. hasta 4,500 lbs. Funciona bien en agua, barro y a todas las temperaturas. Las instrucciones de instalación son claras. Gran apariencia, y funciona suave y silenciosamente. Mucho poder.
Inconvenientes
Algunos aspectos de la instalación - como el cableado, el tamaño del cabrestante - pueden ser un poco complicados. Algunos compradores reportan problemas de calidad con el cable y el solenoide.
Remolques para vehículos todo terreno (ATV)
Puntua esta review