pioneer-ts-w3003d4-subwoofer
Pioneer
TS-W3003D4 Subwoofer
RESUMEN
Un gran subwoofer de 12" a elegir gracias a una gran combinación de precios competitivos y construcción de alta calidad.
Ventajas
Se basa en un diseño de subwoofer de probada eficacia que proporciona una gran durabilidad y un uso consistente durante años después de la instalación. El diseño convencional también facilita la instalación en la mayoría de los vehículos. La potencia máxima de salida de 2000W es una de las más altas entre los subwoofers de 12".
Inconvenientes
Los altavoces pueden reventar con ciertos estéreos sin los cables adecuados.
mtx-dual-loaded-subwoofers
MTX
Subwoofers de doble carga
RESUMEN
Un conjunto único de subwoofers de 12" que facilita la colocación e instalación en vehículos con una instalación, corte y perforación mínimos.
Ventajas
Combina dos subwoofers de 700 W de doble carga en una única y duradera caja. Viene con un amplificador de 1500W que es compatible con la mayoría de los sistemas estéreo instalados en fábrica y en el mercado de accesorios para una fácil configuración. Puede colocarse prácticamente en cualquier lugar del interior con sólo unos pocos orificios de montaje.
Inconvenientes
La caja más grande ocupa más espacio que la mayoría de los otros subwoofers 12".
pioneer-champion-series-subwoofer
Pioneer
Subwoofer de la serie Champion
RESUMEN
Un único subwoofer de 12 " para elegir cuando quiera un poco de mejora acústica en el sistema de sonido de su vehículo.
Ventajas
La etiqueta de precio grande, valor-amistosa cabrá la mayoría de los presupuestos del principiante. Utiliza un diseño sencillo en el que Pioneer ha confiado durante décadas para ofrecer mejor audio y una gran durabilidad. Crea una distribución de frecuencia plana y neutra en el extremo de los graves.
Inconvenientes
Puede requerir montaje, corte, perforación y preparación adicionales en vehículos más pequeños.
blakpunkt-single-voice-coil-subwoofer
Blakpunkt
Subwoofer monocanal
RESUMEN
Una buena y económica alternativa tanto a los subwoofers premium 12 como a otros modelos de valor.
Ventajas
Utiliza materiales de construcción más duraderos para manejar la producción de sonido con mayor volumen y dinámica. Fácil de instalar en la mayoría de los interiores de vehículos con poca personalización y preparación extra. Excelente control de temperatura gracias a la bobina de aluminio.
Inconvenientes
La salida de potencia máxima de 800W es mucho más pequeña que las opciones de altavoces premium de 12".
boss-audio-cxx8-subwoofer
Boss Audio
CXX8 Subwoofer
RESUMEN
Un gran presupuesto 12" altavoz para elegir cuando se está actualizando el sistema de sonido de su vehículo, en particular el extremo inferior, por primera vez.
Ventajas
La construcción extrarresistente permite ofrecer un volumen y una dinámica mayores que otros modelos económicos sin necesidad de soplar el altavoz. Compatible con una amplia gama de amplificadores y sistemas estéreo, incluyendo la mayoría de las unidades instaladas en fábrica. Extremadamente fácil de instalar y usar desde el primer momento.
Inconvenientes
Algunas unidades vienen sin tornillos de fábrica para su instalación.
Subwoofers para automóvil de 12 pulgadas
5 (100%) 3 votes