Subwoofers de automóvil de 10 pulgadas
5 (100%) 3 votes
Pioneer-1200W-Shallow-Subwoofer
Pioneer
1200W Shallow Subwoofer
RESUMEN
Una de las mejores opciones para añadir una verdadera mejora de sonido a su vehículo a un buen precio.
PROS
La construcción grande y robusta proporciona suficiente protección para las partes delicadas que componen el altavoz 10″. El perfil rectangular de la carcasa facilita la instalación del altavoz en diferentes ubicaciones, como debajo del asiento del conductor o del acompañante. Diseñado para manejar hasta 1200W de potencia para una máxima producción de sonido de gama baja.
CONS
La construcción de carcasas grandes ocupa más espacio interior que las opciones de altavoces individuales.
Boss-Audio-800W-Subwoofer
Boss Audio
800W Subwoofer
RESUMEN
Una opción económica de subwoofer con una sorprendente cantidad de producción de sonido de gama baja mejorada.
PROS

El diseño del subwoofer pone mucho énfasis en la reproducción precisa del sonido de gama baja, lo que significa que obtendrá frecuencias bajas claras que rivalizan con más altavoces de subwoofer premium. El precio compensa la baja calidad de construcción, ya que es económico volver a sustituirlo si es necesario. El diseño y la construcción simples deben hacer que dure varios años antes de que surjan problemas.

CONS
El altavoz es susceptible a daños por partículas pequeñas.
Pioneer
Champion Series Subwoofer
RESUMEN
Una buena actualización de altavoces de gama media si está buscando un subwoofer para utilizarlo como su primera compra importante en el mercado de accesorios.
PROS
Una buena cantidad de durabilidad viene de la construcción simple y fuerte de los altavoces. Puede soportar mucho abuso del uso típico del automóvil, como alimentos, derrames y polvo que se acumulan con el tiempo. Conectar el altavoz a un amplificador existente o actualizado es fácil con los conectores incluidos.
CONS
El exterior de altavoz más voluminoso hace que sea un poco más difícil de instalar en algunos vehículos.
Polk-Audio-Subwoofer
Polk Audio
Subwoofer
RESUMEN
Una buena opción de subwoofer de 10″ que puede utilizar en una variedad de lugares más allá del coche.
PROS
Específicamente diseñado para ser instalado en muchos tipos diferentes de vehículos, incluyendo coches y barcos. Presenta un diseño exterior más duradero que es semi-impermeable y resistente a la intemperie. Utiliza una configuración de subwoofer de doble bobina para una mejor reproducción de los graves y evitar el típico sonido turbio del subwoofer. Gran producción de sonido cuando se combina con otros altavoces y subwoofers de alta calidad.
CONS
Los mejores resultados requieren un poco de retoque con los ajustes de audio para obtener los resultados correctos.
Pioneer 1000W Subwoofer
Pioneer
1000W Subwoofer
RESUMEN
Este es el tipo de subwoofer que desea elegir cuando necesite los mejores resultados de sonido a un precio asequible. Lo mejor para proyectos de presupuesto.
PROS
El diseño y la construcción simples hacen que sea relativamente fácil de instalar y usar como un reemplazo de subwoofer para la mayoría de los vehículos. Utiliza un diseño de altavoz que crea un rango dinámico sorprendentemente plano y neutro para que ninguna frecuencia eclipse a las demás. Una buena opción para usar en pares para sistemas de sonido envolvente interior.
CONS
No es la mejor opción si desea una mejora drástica sobre el sistema de sonido instalado en fábrica de su coche.