pioneer-600w-shallow-subwoofer
Pioneer
Subwoofer poco profundo de 600 W
RESUMEN
Una buena opción de precio medio para elegir si tiene un presupuesto limitado pero todavía quiere más volumen y producción dinámica.
Ventajas
Utiliza un diseño y construcción más duraderos para la carcasa del altavoz en comparación con la mayoría de los subwoofers 8". El exterior exterior utiliza plástico moldeado por inyección para una buena combinación de alta durabilidad y mejor producción de sonido que otras opciones de presupuesto a menudo carecen. La potencia nominal máxima de 600W es suficiente para llenar el interior de un coche típico con mejores bajos.
Inconvenientes
El altavoz de subgraves requiere una instalación especial o profesional.
boss-audio-single-voice-coil-subwoofer
Boss Audio
Subwoofer de una sola bobina de voz
RESUMEN
Una manera buena y económica de mejorar los graves del sistema de audio de tu coche. Mejor que la mayoría de los altavoces de fábrica.
Ventajas
Utiliza un diseño de altavoz estándar y fiable para que pueda esperar años de rendimiento constante. El altavoz está hecho de componentes comunes, lo que facilita las reparaciones y los reemplazos inesperados si es necesario.
Inconvenientes
La salida de sonido puede ser deslucida cuando se combina con un sistema de 200W.
blaupunkt-single-voice-coil-subwoofer
Blaupunkt
Subwoofer de una sola bobina de voz
RESUMEN
Una de las pocas opciones de subwoofer que combina un precio económico con la capacidad de una mayor potencia de salida.
Ventajas
Respuesta de frecuencia decente y potencia de salida dada la etiqueta de precio. Será una buena actualización para los sistemas de audio de recorte básico instalados en fábrica que no proporcionan el volumen necesario para el uso en el automóvil.
Inconvenientes
La calidad de la transmisión es inferior en comparación con otros subwoofers más caros.
soundstorm-600w-underseat-low-car-audio-subwoofer
Soundstorm
Subwoofer de audio para cabina baja de 600 W por debajo del asiento
RESUMEN
Una manera sencilla de añadir una mejor salida de graves en su coche sin tener que taladrar o cortar ningún agujero en el interior.
Ventajas
El diseño del subwoofer debajo del asiento coloca al altavoz en la posición óptima para sentir el extremo inferior de la mayoría de los estilos de música. Más fácil de instalar en el interior que otros altavoces de subwoofer individuales.
Inconvenientes
La potencia nominal máxima de 600 W no proporciona la misma dinámica y volumen que algunos altavoces comparables.
pyle-slim-subwoofer
Pyle
Subwoofer amplificador actívo
RESUMEN
Una buena opción de subwoofer para considerar si desea agregar una actualización de audio en un vehículo con espacio interior limitado.
Ventajas
El diseño delgado y de bajo perfil del subwoofer permite instalarlo en prácticamente cualquier espacio del interior del coche. Perfecto para colocar el subwoofer debajo de los asientos o salpicaderos cuando se desea que el altavoz esté fuera de la vista y fuera de la mente. La carcasa incluida añade una mejor resistencia al polvo que las opciones de altavoces de subwoofer individuales.
Inconvenientes
La salida de sonido no coincidirá con la sensación de las opciones de subwoofer premium más caras.
Subwoofers para automóvil de 8 pulgadas
5 (100%) 3 votes