menaji-power-hydrator-aftershave
Menaji
Loción para después de afeitarse Power Hydrator
RESUMEN
Bálsamo ideal para después de afeitar para afeitadoras que quieren evitar lociones a base de alcohol o colonias que pueden resecar su piel. Caro, pero lleno de elementos naturales que no dañan la piel.
Ventajas
Su fórmula no grasa mantiene la piel hidratada durante horas. Agradable fragancia cítrica. También se puede utilizar como hidratante diario. Contiene ingredientes botánicos y antioxidantes saludables, además de vitaminas.
Inconvenientes
Puede ser caro.
musgo-real-after-shave-balm
Musgo Real
Bálsamo para después de afeitar
RESUMEN
Para afeitadoras con piel seca o sensible, este es definitivamente un bálsamo para después de afeitar a considerar. Algunos pueden preferir la fragancia más fuerte de la versión de salpicadura, pero el bálsamo es mejor para el mantenimiento de la piel.
Ventajas
Muy masculino "oriental" perfil de fragancia. Funciona bien como hidratante. Embalaje elegante. Reduce las quemaduras de maquinilla de afeitar, protege la piel sensible. Trata los problemas de descamación de la piel.
Inconvenientes
La fragancia puede no encajar bien con la química corporal de algunos usuarios.
calvin-klein-obsession-aftershave-balm
Calvin Klein
Bálsamo para después de afeitar Obsession
RESUMEN
La marca es un clásico, y muchas afeitadoras apreciarán las cualidades calmantes de un bálsamo sin alcohol en comparación con las colonias de salpicadura CK tradicionales.
Ventajas
Mínima cantidad de producto requerida. No pica la piel como las salpicaduras de alcohol. Se mezcla bien con la química corporal de la mayoría de los usuarios. La fragancia no es abrumadora. Muy calmante, sin quemaduras.
Inconvenientes
Algunos informes de falsificaciones en el mercado. Aroma mínimo, no dura mucho tiempo. Componente de almizcle pesado.
ahava-soothing-after-shave-moisturizer
Ahava
Hidratante calmante para después del afeitado
RESUMEN
Gran elección para aquellos que quieren alejarse de las tradicionales salpicaduras a base de alcohol y empezar a usar un bálsamo moderno con cualidades avanzadas para el cuidado de la piel. Es parte de un régimen completo de afeitado.
Ventajas
Requiere muy poca cantidad de producto. El bálsamo sin alcohol no reseca la piel. Contiene ingredientes antibacterianos para cicatrizar mellas y cortes. Certificado libre de crueldad y sin OGM. La fórmula contiene nutrientes y minerales para la piel.
Inconvenientes
Algunas quejas sobre una fragancia de perfume pesado, no masculino. Algunos usuarios pueden ser alérgicos a los ingredientes.
billy-jealousy-shaved-ice-aftershave-balm
Billy Jealousy
Bálsamo para después de afeitar Ice Aftershave
RESUMEN
Algunas afeitadoras con piel sensible pueden preferir el efecto calmante y refrescante de un bálsamo para después de afeitar a base de gel, en lugar de una salpicadura o una loción tradicional. Nos encanta la lista de ingredientes a nivel de salón a precios de grandes almacenes.
Ventajas
La menta natural proporciona un efecto refrescante, no alcohol. Precio de entrada muy asequible. Fórmula herbaria y botánica de calidad para salón. La fragancia se describe como agradable, pero no abrumadora.
Inconvenientes
Muy espeso, con consistencia de gel en el cabello que persiste en la piel. El efecto de enfriamiento puede ser mínimo.
After Shave para hombres
Puntua esta review