babylisspro-3-heat-settings,-nano-titanium-2"
BabylissPRO
3 Ajustes de calor, Nano Titanio 2"
RESUMEN
Obtiene las mejores calificaciones por su rendimiento y facilidad de uso. Nos encanta la placa de metal para la retención de calor estilo rizador. Los controles ergonómicos son también una gran ventaja, lo que lo convierte en el mejor del mercado.
Ventajas
Gira más rápida y poderosamente que otros cepillos de aire caliente similares. Utiliza titanio para la retención de calor y tecnología iónica para reducir la estática.
Inconvenientes
Otros aparatos para el cabello pueden ser necesarios para completar el peinado. El barril de dos pulgadas no es adecuado para el cabello corto.
calista-tools-ceramic-and-ionic,-with-lcd-screen
Calista Tools
Cerámica y Iónica, con pantalla LCD
RESUMEN
El cepillo de aire caliente Calista Tool Perfecter fue diseñado por un estilista líder y es uno de los favoritos entre los profesionales y estilistas caseros. Nos gusta el control de temperatura y la combinación cerámica/iónica.
Ventajas
El Ccalista Tools Perfecter utiliza tecnología cerámica e iónica. Apagado automático de 1 hora. La pantalla LCD muestra los ajustes de temperatura de 160 a 200 grados Celsius.
Inconvenientes
Un cepillo redondeado podría crear más rizos en lugar de alisarse. Diámetro del barril mayor que el anunciado. Entre los modelos más caros que examinamos.
conair-two-heat-settings,-ceramic-2"
Conair
Dos ajustes de calor, Cerámica 2"
RESUMEN
Llega con una curva de aprendizaje, pero los usuarios con el pelo más largo elogian su capacidad para alisarse. A otros les puede resultar difícil retenerlo con el tiempo. Creemos que proporciona resultados de salón a un precio de venta al público.
Ventajas
El Infiniti Pro de Conair utiliza tecnología cerámica y un cepillo giratorio multidireccional. Dos ajustes de calor y uno de frío añaden versatilidad. Funciona bien con el cabello fino del bebé y otras texturas desafiantes.
Inconvenientes
El barril de dos pulgadas puede no ser ideal para el cabello corto. La unidad es muy pesada y difícil de controlar durante el peinado. Las cerdas suaves tienen problemas de durabilidad.
revlon-cold-shot-button,-tourmaline-ceramic
Revlon
Botón de inyección en frío, cerámica de turmalina
RESUMEN
Una alternativa asequible a la conexión de varios aparatos para el cabello a la vez. Otros cepillos de aire caliente requieren que el cabello se seque antes de su uso, pero Revlon secará el cabello según se vaya peinando. Gran precio de entrada.
Ventajas
El cepillo de aire caliente Perfect Heat de Revlon utiliza tecnología cerámica para un manejo más suave. Se puede utilizar como secador de pelo y varita para peinar al mismo tiempo. Dos ajustes de calor y un "tiro frío" funcionan en la mayoría de los tipos de cabello.
Inconvenientes
Un ajuste más alto del calor puede calentarse incómodamente muy rápidamente. El mango pesado y voluminoso provoca fatiga en el usuario. El enredo del cabello y la lentitud o falta de rotación son problemas comunes de los consumidores.
john-frieda-1"-barrel,-titanium-ceramic
John Frieda
1" Cuerpo, Cerámica de Titanio
RESUMEN
Puede ser más una herramienta de acabado que un secador y estilizador de principio a fin, pero funciona tanto en el cabello largo como en el corto. Apreciamos su precio súper bajo y su comodidad y control en la mano.
Ventajas
El cepillo de aire caliente John Frieda Salon Shape utiliza titanio, cerámica y tecnologías iónicas. Más pequeño 1" el barril se puede utilizar en el pelo largo y corto. Mango cómodo con controles intuitivos para un uso prolongado.
Inconvenientes
Algunos usuarios encuentran que el flujo de aire es anémico ya que secará el cabello pero no el peinado. La punta del cepillo puede sobrecalentarse. El cabello necesita estar seco en su mayor parte antes de su uso.
Cepillos de aire caliente
Puntua esta review

Guía de compras para los mejores Cepillos de aire caliente

Con un cepillo de aire caliente, puedes secar y peinar tu cabello al mismo tiempo. Olvídese de tener que jugar con un secador de pelo y un cepillo redondo. Un cepillo de aire caliente hace el trabajo de ambos, haciendo el trabajo de prepararse en la mañana mucho más simple.

Sin embargo, encontrar el cepillo de aire caliente adecuado para tu cabello no es tan fácil. Con tantas de estas prácticas herramientas de belleza en el mercado, ¿cómo encontrar los mejores cepillos de aire caliente para que pueda elegir el mejor?

Empieza con nosotros. En CualesMejor, simplificamos las compras haciendo el trabajo preliminar por usted. Investigamos, compramos y probamos productos, preguntamos a los expertos y recopilamos comentarios de los propietarios existentes. Nuestras revisiones son siempre imparciales y honestas porque nunca aceptamos productos gratis de los fabricantes. Y cuando terminamos de compilar nuestras guías de compras, donamos los productos usados con cuidado a organizaciones que ayudan a los necesitados.

Si está listo para comprar un cepillo de este tipo, echa un vistazo a la tabla comparativa de arriba para nuestros cinco favoritos. Si quieres saber más, como qué buscar al elegir un cepillo de aire caliente y nuestros consejos de estilo, sólo tienes que seguir leyendo.

Qué buscar al comprar un cepillo de aire caliente

Tipo de cabello

Su tipo de cabello es el factor número uno a considerar al comprar un cepillo. La forma, la capacidad de temperatura y el barril del mejor cepillo para ti depende de tu tipo de cabello.

  • Cabello fino o muy dañado: Aquellos con el cabello delgado o muy dañado deben mantenerse alejados de las herramientas de peinado que se calientan a temperaturas muy altas. Busca un cepillo que te permita cambiar la temperatura a través de un dial o pantalla LCD para asegurarte de no quemarte accidentalmente el cabello.
  • Cabello encrespado: Si tu cabello se encrespa fácilmente, opta por un cepillo con tecnología de iones para ayudar a lograr un aspecto suave y sin frizz.
  • Pelo grueso: Las personas con cabello grueso deben buscar cepillos con cerdas resistentes y características de seguridad sin enredos. El cabello grueso también requiere temperaturas más altas para un secado y peinado más rápido.

Forma

Estos cepillos vienen en varias formas, pero los más comunes son los cepillos redondos. Los cepillos redondos son grandes para los estilos múltiples y ofrecen la mayoría de la flexibilidad. Los cepillos de paleta y los cepillos de peine no necesariamente expulsan el aire caliente. Algunos sólo se calientan y actúan más como planchas.

Calor

Algunos cepillos sólo ofrecen opciones de alta o baja temperatura. Si desea controlar la temperatura de su cepillo, elija un modelo con regulador térmico. Algunos cepillos vienen con opciones para el aire frío, también.

Barrica y cerdas

Los barriles de los cepillos de este tipo suelen ser de cerámica, turmalina o cromo. La cerámica y la turmalina son excelentes opciones para alisar el cabello, pero por lo general son más caras que los cepillos con barriles de cromo.

Preste atención al material de las cerdas. Las cerdas de mayor calidad, fabricadas con materiales resistentes, no se rompen tan rápidamente con el paso del tiempo y hacen que el proceso de cepillado sea mucho más suave.

Rotación

Un barril giratorio hace que el peinado y la adición de volumen a su cabello sea mucho más fácil. Un cepillo rotativo gira automáticamente alrededor de tu cabello para darle cuerpo. Si desea crear mucho volumen con su cepillo, busque un modelo que gire en diferentes direcciones, lo que le dará un acabado más natural. Para una mayor versatilidad, elija un cepillo que le permita apagar la función de centrifugado.

Longitud del cañón

Si tiene el pelo largo, un barril largo es el camino a seguir. Un cepillo con un barril extendido hace que sea más fácil llegar a todos los lados de la cabeza y puede acomodar más cabello.

Cable giratorio

¿Es su cepillo de aire caliente cómodo de sostener y maniobrar? Esto es especialmente importante para los usuarios con crines largas y gruesas, que tardan más en peinarse. Busque cordones giratorios extendidos para asegurarse de que pueda trabajar alrededor de su cabeza fácilmente.

Peso

Asegúrate de que tu cepillo sea lo suficientemente ligero como para sostenerlo durante el tiempo necesario para peinar tu cabello. La fatiga puede aparecer rápidamente al peinar con una herramienta pesada.

Estilo húmedo

Cuidado. No todos los cepillos son capaces de secar el cabello. Para un peinado más cómodo, elige un cepillo que pueda secar el cabello húmedo o mojado. Usar un cepillo que no esté hecho para peinar en húmedo puede dañar tu cabello y el cepillo.

Características de seguridad

Al igual que con cualquier herramienta de peinado en caliente, es importante tener en cuenta las características de seguridad. Si a menudo tiene prisa cuando se prepara por la mañana, considere un cepillo con apagado automático. La mayoría de los cepillos también vienen con puntas de cerdas resistentes al calor para que cepillar el cabello y manipular el cepillo sea más seguro. Algunos cepillos giratorios pueden detectar si tu cabello se enreda y te ayudarán con una función de liberación de rizos.

Precio

Este tipo de cepillos varían en precio de 25€ a más de 100€. Los modelos económicos serán menos duraderos y por lo general no son lo suficientemente potentes como para secar el cabello húmedo o mojado. Sin embargo, los cepillos baratos son a menudo más pequeños y una buena opción para el recorrido. Los modelos más caros tendrán más características y producirán un aspecto más suave. Los cepillos de alta gama son más duraderos y producen suficiente calor para secar el cabello húmedo o mojado.

Consejos para usar un cepillo de aire caliente

  • No trate de peinar el cabello enredado. Mientras que los cepillos de alta calidad tienen cerdas sólidas que pueden ayudar a desenredar el cabello, siempre cepille el cabello antes de usar el cepillo de aire caliente.
  • Algunos cepillos alcanzan temperaturas muy altas. Es más difícil quemar el cabello con un cepillo de aire caliente que con una plancha o una rizadora porque el calor no es tan directo, pero vale la pena tener cuidado. ¡Ten cuidado de no quemarte!
  • Asegúrate de usar un suero o spray protector contra el calor en tu cabello para prevenir daños por calor. Incluso los cepillos más caros con tecnología de iones no son resistentes a los daños. Protege tu cabello antes de usar un cepillo de este tipo.

FAQ: Preguntas Frecuentes

Q. ¿Cuál es la ventaja de un cepillo de aire caliente sobre una plancha o un rizador?

A. Los cepillos de aire caliente son ideales para infundir volumen, y pueden secar el cabello, a diferencia de una plancha para el cabello o una rizadora. También aplican calor menos directamente, por lo que es más difícil quemar el cabello con un cepillo de este tipo.

Q. Estoy preocupada por dañar mi cabello. ¿Es un cepillo de este tipo apto para mí?

A. Los cepillos de aire caliente son más suaves con el cabello que otras herramientas de peinado en caliente, ya que el calor no es tan directo. Pero siempre usa un suero o spray protector primero para evitar que el calor dañe tu cabello.

Q. ¿Necesito limpiar mi cepillo?

A. Sí. La acumulación de producto puede ocurrir y, por supuesto, el cabello se atascará. Utilice un limpiador especial para eliminar las incrustaciones y retire el vello de su cepillo cuando sea necesario. Puede encontrar limpiadores especiales dondequiera que haya comprado su cepillo o en un salón de belleza.

Q. Quiero rizarme el pelo. ¿Es un cepillo de aire caliente una buena opción para mí?

A. Con este tipo de cepillos, envuelves secciones de cabello alrededor del cepillo y el aire caliente se expulsa para crear volumen. Puedes conseguir un aspecto rizado suave, pero no puedes conseguir rizos apretados y bien definidos con esta herramienta de peinado.