strivectin-retinol-intensive-night
StriVectina
Retinol Intensivo Noche
RESUMEN
Sin lugar a dudas la mejor crema anti-edad en el mercado hoy en día. Verá resultados notables en su cutis casi instantáneamente.
Ventajas
Se separa del resto del paquete en términos de eficacia. Tiene un efecto alisante sobre la piel y evita que las arrugas se formen o empeoren. Muy hidratante.
Inconvenientes
Muy caro, pero su piel apreciará la inversión.
one-life-vest-organic-vitamin-c-serum
Un chaleco salvavidas
Suero Orgánico de Vitamina C
RESUMEN
Los compradores han visto buenos resultados con este suero y han notado una apariencia más joven después de su uso continuado.
Ventajas
La fórmula de la vitamina C da resultados con el uso continuado. Fácil de usar. Minimiza la aparición de arrugas y cicatrices.
Inconvenientes
Tiene una consistencia delgada y puede causar brotes leves para algunos usuarios.
olay-total-effects-daily
Olay
Efectos totales diarios
RESUMEN
Una buena opción para un tratamiento facial de precio moderado, pero si desea los mejores resultados, le recomendamos StriVectin.
Ventajas
Esta loción contiene vitaminas B3 y b5 para ayudar a nutrir la piel. También incluye humectantes para hidratar la piel y hacerla sentir más suave. No tiene fragancia.
Inconvenientes
La loción puede ser demasiado espesa para algunos compradores y también puede causar irritación de la piel.
neutrogena-healthy-skin-night-cream
Neutrogena
Crema de Noche para Piel Saludable
RESUMEN
Neutrogena tiene una buena reputación en el campo del cuidado de la piel y esta crema es un producto antienvejecimiento sólido y asequible.
Ventajas
Indicado para uso nocturno, por lo que su consistencia más espesa se mantiene e hidrata durante toda la noche. Reduce la apariencia de los poros y el enrojecimiento, y hace que la piel luzca más joven.
Inconvenientes
Es posible que a algunos compradores no les guste el olor del producto.
anavita-moisturizing-anti-wrinkle-cream
Anavita
Crema hidratante antiarrugas
RESUMEN
Esta crema puede ayudar a que la piel se vea y se sienta más joven, pero puede tener una reacción negativa en algunos tipos de piel.
Ventajas
Reduce la aparición de arrugas y cicatrices y también es un humectante. Se puede utilizar como crema de día o de noche.
Inconvenientes
Este producto puede causar piel seca, escamosa o irritada.
Cremas antienvejecimiento
5 (100%) 2 votes

Guía de compras para las mejores cremas antienvejecimiento

No importa lo bien que cuides tu piel, va a cambiar a medida que envejezcas. Las arrugas, las líneas finas, las manchas de la edad y la piel flácida pueden aparecer con el tiempo debido a las expresiones faciales repetidas, la exposición al sol y otros factores ambientales.

Desafortunadamente, no hay ninguna fuente de juventud que pueda restaurar tu piel a la condición en la que estaba cuando tenías 20 años, pero la crema antienvejecimiento adecuada definitivamente puede ayudar.

Una buena crema antiedad puede ayudar a que su piel luzca más lisa, brillante y firme, restaurando ese codiciado resplandor juvenil. Sin embargo, no todas las fórmulas antienvejecimiento cumplen sus promesas.

Por eso es tan importante saber qué ingredientes buscar y qué tipo de fórmula funciona mejor para su tipo de piel.

En CualesMejor, nunca aceptamos productos de fabricantes, por lo que puede confiar en que nuestras recomendaciones son completamente imparciales.

Hemos llevado a cabo una investigación en profundidad que nos permite transmitir la información que necesita para elegir la mejor crema anti-edad para sus necesidades.

Si está listo para comprar una crema anti-edad, consulte la tabla comparativa de arriba para ver nuestras principales recomendaciones.

Para obtener información general sobre las cremas antienvejecimiento, siga leyendo esta guía de compras.

¿Quién debe usar la crema anti-edad?

En la mayoría de los casos, los signos visibles del envejecimiento comienzan a aparecer cuando una persona está en sus 30 años. Para obtener el máximo beneficio, debe comenzar a usar una crema antienvejecimiento en este instante (o incluso antes), y debe continuar usándola a medida que envejece.

Cuanto antes empiece a utilizar productos antienvejecimiento, mejores serán los resultados que probablemente verá. Por esta razón, algunas personas comienzan a usar crema antienvejecimiento a partir de los 20 años.

Tenga en cuenta, sin embargo, que las cremas antienvejecimiento tienden a ser muy hidratantes. Si todavía tienes la piel grasa o propensa al acné, es importante elegir una fórmula más ligera para prevenir brotes.

¿Qué fórmula de crema antiedad es la adecuada para ti?

Las cremas antienvejecimiento vienen típicamente en una de tres fórmulas: suero, crema hidratante o crema de noche.

Tenga en cuenta que puede utilizar más de un tipo de crema antienvejecimiento en su rutina de cuidado de la piel. De hecho, es posible que desee utilizar diferentes productos con diferentes ingredientes activos para obtener los mayores beneficios antienvejecimiento posibles.

Sueros antienvejecimiento

  • Los sueros tienden a ser las fórmulas de crema antienvejecimiento más delgadas y ligeras.
  • Típicamente no contienen ingredientes hidratantes pesados, por lo que se absorben fácilmente en la piel.
  • Son la mejor opción para pieles grasas o con tendencia acnéica.

Hidratantes antienvejecimiento

  • Las cremas hidratantes tienen una consistencia más espesa y pesada.
  • Contienen ingredientes hidratantes además de ingredientes antienvejecimiento, por lo que pueden tardar un par de minutos en absorberse completamente en la piel.
  • A menudo contienen SPF para proteger su piel del sol durante el día.
  • Funcionan mejor para la piel normal, combinada o seca.

Cremas de noche antienvejecimiento

  • Las cremas de noche son las fórmulas de crema antienvejecimiento más espesas y pesadas.
  • Contienen ingredientes hidratantes intensos además de ingredientes antienvejecimiento, por lo que la crema tarda varios minutos en absorberse completamente en la piel.
  • A menudo contienen ingredientes que pueden hacer que la piel sea sensible al sol porque los productos están diseñados para ser utilizados en la noche.
  • Funcionan mejor para pieles normales, mixtas y secas, así como para personas que tienen signos más obvios de envejecimiento.

¿Qué ingredientes activos son los mejores para sus problemas de piel?

Al considerar sus opciones, busque los siguientes aditivos en la lista de ingredientes.

Retinol: El retinol es un derivado de la vitamina A que ayuda a acelerar la renovación celular. Puede ayudar a tratar las líneas finas, las arrugas, la piel flácida, las manchas oscuras y la opacidad general. Normalmente se considera el ingrediente antienvejecimiento más potente, pero puede ser muy irritante.

Vitamina C: Un poderoso antioxidante, la vitamina C puede ayudar a prevenir y reparar el daño solar. Ayuda a aumentar la producción de colágeno para reducir las arrugas y reafirmar la piel, y puede aclarar las decoloraciones de la piel.

Ácidos hidroxiácidos: Los hidroxiácidos incluyen alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos y funcionan como exfoliantes. Estos ácidos eliminan las capas superiores de la piel muerta y estimulan el crecimiento de nueva piel para una tez más lisa y luminosa.

Péptidos: Los péptidos son aminoácidos que pueden ayudar a sanar la piel y reducir la aparición de arrugas.

Coenzima Q10: Esta coenzima puede ayudar a proteger la piel del daño solar y funciona especialmente bien para las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.

Extractos de Té: Estos son otro conjunto de potentes antioxidantes que tienen propiedades antiinflamatorias. El té verde es el tipo más común de extracto de té que se encuentra en los productos antienvejecimiento. Puede ayudar a estimular la producción de colágeno.

Niacinamida: Un poderoso antioxidante que es un derivado de la vitamina B3, la niacinamida previene que la piel pierda agua y puede ayudar a aumentar su elasticidad.

Extracto de semilla de uva: Un antioxidante con propiedades antiinflamatorias, extracto de semilla de uva puede ayudar a curar la piel y combatir las arrugas.

Las cremas antienvejecimiento contienen una variedad de ingredientes activos que se dirigen a una variedad de problemas de la piel. Es importante elegir un producto que se ocupe de sus problemas particulares. La siguiente lista sugiere qué tipos de ingredientes son adecuados para varios problemas de belleza.

Líneas finas y arrugas

  • Retinol
  • Hidroxiácidos
  • Vitamina C
  • Peptidos
  • Extractos de té
  • Extracto de semillas de uva

Manchas oscuras

  • Vitamina C
  • Hidroxiácidos

Piel caída

  • Retinol
  • Péptidos
  • Extractos de té
  • Niacinamida

Densidad

  • Retinol
  • Hidroxiácidos
  • Vitamina C

Resequedad

  • Niacinamida

Textura áspera

  • Retinol
  • Hidroxiácidos

¿Qué tipo de envase de crema antienvejecimiento debería elegir?

Tubos y bombas de compresión

La mayoría de las cremas antienvejecimiento vienen en un tubo de compresión o en un envase tipo bomba. Esto impide que el aire penetre en el producto y degrade los principios activos, pero no siempre permite eliminar las cantidades más precisas de la crema.

Contenedores tipo bañera

Algunas cremas antienvejecimiento vienen en recipientes tipo tina, así que usted tiene que sacar el producto con los dedos. Usted controla cuánta crema saca, pero el producto entra en contacto con el aire, lo que puede degradar los ingredientes activos. También puede transmitir gérmenes al frasco cuando mete los dedos dentro.

Embalaje opaco

Muchos ingredientes antienvejecimiento, como el retinol y la vitamina C, no sólo son sensibles al aire sino también a la luz. Por eso es importante elegir envases opacos, como el plástico o el vidrio oscuro.

¿Cuánto debo pagar por la crema anti-edad?

Las cremas antienvejecimiento varían en precio según sus ingredientes y el tamaño del envase, pero por lo general puede esperar gastar entre 8€ y 150€.

  • Para una crema antienvejecimiento de bajo costo con ingredientes activos menos potentes, por lo general pagará entre 8€ y 18€.
  • Para una crema antienvejecimiento de rango medio con ingredientes activos más potentes, por lo general pagará entre 20€ y 45€.
  • Para una crema antienvejecimiento de lujo con ingredientes activos de alta calidad, por lo general pagará entre 50€ y 150€.

Consejos

  • Las cremas antienvejecimiento pueden contener algunos ingredientes activos bastante potentes, como el retinol. Hágase una prueba de alergia antes de usar cualquier crema aplicando una pequeña cantidad en la parte interior del codo o la muñeca. Espere de 24 a 48 horas. Si no se produce ninguna reacción, puede aplicarse la crema en el rostro.
  • La única manera de ver resultados reales de una crema anti-edad es usarla consistentemente. Establezca una rutina para el uso de la crema y aplíquela regularmente.
  • Cuando usted está aplicando crema anti-edad, no olvide el cuello y el escote. Estas áreas pueden mostrar signos de envejecimiento tan fácilmente como su cara.
  • Es una buena idea aplicar crema hidratante anti-edad sobre la piel húmeda. Eso ayudará a fijar la humedad para una hidratación más intensa.
  • Cuando utilice la crema anti-edad durante el día, espere a que la crema se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje.
  • Para obtener los mejores resultados de una crema antienvejecimiento, utilícela siempre junto con protector solar. El SPF ayudará a prevenir futuros signos de envejecimiento.

FAQ: Preguntas Frecuentes

Q. ¿Cuándo debo empezar a usar una crema antienvejecimiento?

A. Muchos dermatólogos recomiendan el uso de cremas antienvejecimiento a partir de los 20 años para ayudar a reducir los signos del envejecimiento. Sin embargo, los productos antienvejecimiento están diseñados típicamente para pieles más secas, por lo que si su piel sigue siendo bastante grasa, opte por una fórmula más ligera, como un suero.

Q. ¿Alguno de los ingredientes de la crema antienvejecimiento causa irritación u otros efectos secundarios?

A. Algunas cremas antienvejecimiento contienen ingredientes extremadamente potentes que pueden irritar la piel sensible o causar ciertos efectos secundarios. Por ejemplo, el retinol puede causar resequedad, enrojecimiento y descamación cuando comienza a usarlo por primera vez.

Por esta razón, es mejor empezar despacio y usar el producto sólo unas pocas veces a la semana al principio. A medida que su piel se adapta a los ingredientes, la irritación disminuirá, y podrá aumentar el uso.

Q. ¿Qué hay de la crema anti-edad con fragancia? ¿Debo usarlo o evitarlo?

A. Algunas cremas antienvejecimiento están perfumadas con fragancia artificial para hacerlas más atractivas. Sin embargo, si tiene piel sensible, la fragancia podría irritarla. Opta por una fórmula sin fragancia para asegurarte de que funciona con tu piel.

Q. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de la crema antienvejecimiento?

A. Depende del producto y de lo que le preocupe a la piel, pero en la mayoría de los casos, debe comenzar a ver algunos resultados de su crema dentro de cuatro a ocho semanas. Los efectos suelen ser bastante sutiles, por lo que es posible que desee tomar fotos de “antes” y “después” para ayudarle a detectar las diferencias.