majestic-pure-dead-sea-mud-mask
Majestic Pure
Máscara de barro del Mar Muerto
RESUMEN
Una mascarilla de primera calidad que ayuda a limpiar la piel, reducir los poros y minimizar la grasa.
Ventajas
Los consumidores experimentan menos acné y una piel más suave, limpia y brillante. Ha tenido un efecto positivo sobre el acné tanto en adolescentes como en adultos.
Inconvenientes
La máscara cuesta un poco más que otras marcas, y algunos usuarios experimentan enrojecimiento o irritación después de usarla.
aztec-secret-deep-pore-cleansing-indian-healing-clay-mask
Aztec Secret
Deep Pore Cleansing Indian Healing Clay Mask
RESUMEN
Una excelente opción para la limpieza profunda y la prevención del acné en una variedad de tipos de piel.
Ventajas
Ayuda a reducir el acné y los puntos negros. Minimiza los poros. Puede incluso beneficiar el acné quístico. La arcilla natural deja la piel suave y lisa.
Inconvenientes
Las instrucciones requieren que añada vinagre antes de aplicar la mascarilla, para que le moleste el olor del vinagre, ya que el frío es un inconveniente. Quitarla puede ser complicada.
elizavecca-milky-piggy-carbonated-bubble-clay-mask
Elizavecca
Máscara de arcilla de burbujas carbonatada Milky Piggy
RESUMEN
Elogiada por ser divertida, fácil de usar y refrescante, esta es una buena opción para aquellas pieles combinadas o pieles secas y propensas al acné.
Ventajas
La diversión "carbonatada" acción de esta máscara se destaca por su capacidad de limpieza. Ideal para la noche de los individuos y de las muchachas. Hidrata sin resecar.
Inconvenientes
La mayoría de los usuarios experimentaron una sensación de hormigueo o cosquilleo después de la aplicación, por lo que es posible que no funcione en pieles muy sensibles. Puede causar una ligera irritación.
queen-helene-mint-julep-masque
Queen Helene
Máscara Mint Julep
RESUMEN
Una mascarilla de precio asequible ideal para pieles grasas y propensas al acné. Deja la piel clara, fresca y rejuvenecida.
Ventajas
Buena relación calidad-precio. Fácil de lavar. Seca el acné, reduce la grasa y mejora la textura de la piel.
Inconvenientes
Algunos, especialmente aquellos con piel sensible, pueden experimentar un hormigueo o una ligera sensación de ardor a medida que se aplica la mascarilla.
krasr-premium-blackhead-remover-peel-off-black-mask
Krasr
Desinfectante de espinillas Premium Mascarilla Peel Off Negra
RESUMEN
Excelente mascarilla para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles grasas.
Ventajas
Fácil de usar. Deja la piel significativamente más suave y lisa. Ayuda a reducir la grasa y a mejorar el aspecto general y la sensación de la piel.
Inconvenientes
Algunos experimentan sequedad después de su uso. Aquellos con la piel seca pueden optar por el Milky Piggy en su lugar. También tiende a funcionar mejor en espinillas más pequeñas.
Mascarillas para el Acné
Puntua esta review