smooth-viking-boar-bristle-beard-brush-&-wooden-grooming-comb
Smooth Viking
Cepillo de Barba de Cerda de Jabalí y Peine de Madera
RESUMEN
La combinación de un cepillo de cerdas de jabalí y un peine de madera de dos caras es ideal para el mantenimiento de la barba. Espere alguna pérdida de cerdas, pero en general un buen equipo para tener.
Ventajas
El peine de sándalo distribuye los aceites y bálsamos uniformemente. Tanto el peine como el cepillo alcanzan el nivel de la piel. Suficientemente pequeño para uso en viajes.
Inconvenientes
Algunos encuentran que el cepillo para la barba es demasiado blando. El peine puede romperse después de una gota corta. No es ideal para barbas más largas y gruesas.
hunter-jack-sandal-wood---fine-dual-action-teeth
Wifzu
Madera de Sandalia - Dientes Finos de Doble Acción
RESUMEN
Este peine para la barba cabe en su propia bolsa de cuero, y es lo suficientemente fuerte como para peinarse cómodamente a través de la mayoría de las longitudes de barba. Compacto y asequible.
Ventajas
El diseño antiestático reduce el frizziness y los pelos sueltos. Agradable olor a sándalo y un aspecto varonil. Se adapta bien a la mano y es ideal para viajes.
Inconvenientes
Es posible que los dientes más cortos del peine no penetren el crecimiento más grueso de la barba. Tiende a agarrarse del cabello mientras se peina. Algunos se separaron y se agrietaron.
kent-combs-limited-edition-folding-beard-and-mustache-comb
Kent Combs
Edición limitada de peine plegable para barba y bigote
RESUMEN
Si la portabilidad es un factor de compra importante, este peine plegable es uno a considerar. No para barbas gruesas y llenas, pero ideal para bigotes y barbas cortas.
Ventajas
El tamaño de los dientes y el espaciamiento son altamente elogiados. El diseño plegable mejora la portabilidad. La hoja curvada proporciona una distribución uniforme de la cera.
Inconvenientes
Más pequeño de lo esperado. Ángulo de peinado incómodo en comparación con los modelos no plegables. Funciona mejor en bigotes que en barbas enteras.
striking-viking-anti-static-and-hypoallergenic-wood-pocket-comb
Striking Viking
Peine de bolsillo de madera antiestático e hipoalergénico
RESUMEN
Los peines para barba de madera tienen muchas ventajas sobre las versiones de metal o plástico, y las púas de sándalo de Striking Viking corren suavemente a través de las barbas gruesas.
Ventajas
El sándalo natural contiene y distribuye bien los aceites de barba. Deja una agradable fragancia en la barba después del aseo. Diseño antiestático.
Inconvenientes
Puede agarrar pelos más largos y rizados de la barba. Algunos olores desagradables y decoloración reportados. Diferencia mínima entre los lados grueso y fino.
viking-revolution-top-pocket-comb-for-beards-&-mustaches
Viking Revolution
Peine de Bolsillo Superior para Barbas y Bigote
RESUMEN
Este es un peine para barba y bigote muy asequible y portátil, con una funda protectora para viajar. Recomendamos manejarlo con cuidado, pero resultará útil para los retoques.
Ventajas
Funciona bien con barbas más gruesas, con tirones o tirones mínimos. El lado grueso también funciona como un peine para el cabello. La madera absorbe los aceites y bálsamos de la barba.
Inconvenientes
Los dientes finos pueden ser puntiagudos y afilados. Tiende a romperse fácilmente. No es tan durable como un peine de barba de sándalo.
Peines para barba
Puntua esta review