laura-mercier-extreme-neutrals
Laura Mercier
Extremos Neutrales
RESUMEN
Ya sea que desee sombras de ojos hermosas para uso diario o en ocasiones especiales, esta paleta le proporcionará todo el aspecto que necesita, además de una fácil aplicación y un excelente desgaste.
Ventajas
Una paleta neutra que incluye 12 tonos para una variedad de looks. Incluye colores con acabados brillantes y mate. Se aplica suavemente y se lleva bien durante todo el día. Pigmentación rica y edificable.
Inconvenientes
Cae en el extremo más alto del rango de precios, pero usted obtiene sombras de ojos superiores por lo que paga.
lancome-color-design-5-shadow-&-liner-palette,-mauve-cherie
Lancome
Color Design 5 Shadow & Liner Palette, Mauve Cherie
RESUMEN
Colores agradables con muchas posibilidades para crear diferentes estilos, aunque algunos consumidores pueden no encontrar los tonos brillantes muy útiles.
Ventajas
Tonos atractivos que complementan la mayoría de los tonos de piel. Incluye un delineador en polvo y aplicadores de sombras de ojos y delineadores. Disponible en varias combinaciones de colores, incluyendo tonos malva y marrón neutro. Larga duración de 8 horas.
Inconvenientes
Algunos de los tonos son bastante brillantes, lo que puede no ser atractivo para todos o ser práctico para todas las ocasiones ocasionales.
thebalm-nude-'tude-eyeshadow-palette
TheBalm
Paleta de sombras de ojos NUDE
RESUMEN
Un surtido versátil de hermosos tonos neutros de una marca de moda con un precio que rivaliza con la competencia.
Ventajas
Genera entusiasmo por los 12 ricos tonos neutros que se mezclan fácilmente. Larga duración y no tienden a arrugarse. Tener una sensación de terciopelo en la piel. Puede aplicarse de forma natural o por capas.
Inconvenientes
Raros informes de sombras desmoronadas al llegar.
bareminerals-ready-eyeshadow-8.0---the-posh-neutrals
BareMinerals
Ready Eyeshadow 8.0 - Los neutros elegantes
RESUMEN
Esta paleta está repleta de bonitos tonos que son prácticos para el uso diario, pero que pueden no estar a la altura de sus expectativas si necesita usarlos durante mucho tiempo o prefiere colores llamativos y looks dramáticos.
Ventajas
Sombra de ojos altamente pigmentada en ocho tonos neutros. Fácil de aplicar y mezclar. Textura sedosa, suave e ingrávida sobre la piel. La fórmula mineral es suave alrededor de los ojos sensibles. Duran hasta 12 horas.
Inconvenientes
Algunos colores se ven diferentes en persona. Tienden a desvanecerse a lo largo del día.
jane-iredale-eye-shadow-kit,-daytime
Jane Iredale
Kit de sombras de ojos, de día
RESUMEN
Aunque la aplicación de estas sombras de ojos requiere un poco de habilidad, son duraderas y hermosas una vez aplicadas.
Ventajas
Colores neutros que son prácticos para cualquier ocasión, incluyendo el uso diario. Las sombras se sienten suaves en la piel y ofrecen un uso prolongado. Se puede usar para resaltar otras áreas de la cara, como los pómulos. Un poco de color llega muy lejos. Libre de crueldad.
Inconvenientes
Algunos clientes se quejan de los cepillos de aplicador de subpar. Los tonos pueden parecer demasiado oscuros si se aplican con una mano pesada.
Sombras de ojos
Puntua esta review

Guía de compras para las mejores sombras de ojos

Tanto si lo que buscas es ese look seductor de ojos ahumados como si lo que buscas es un estilo brillante y resplandeciente para todos los días, todo comienza con una sombra de ojos. Hay miles de tipos, tonalidades y acabados de sombras de ojos en el mercado, pero si quieres conseguir un look llamativo, tienes que empezar con el producto adecuado.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestras cinco sombras de ojos recomendadas más arriba, o sigue leyendo para aprender más sobre lo que hace que una paleta de sombras de ojos destaque entre la multitud.

Tipos de sombras de ojos

Todo el mundo está familiarizado con las sombras de ojos en polvo, pero también hay otros tipos, cada uno con sus propios beneficios e inconvenientes. El primer paso para elegir la sombra de ojos correcta es elegir el tipo que desea. Sus opciones principales son polvo compacto, polvo suelto, sombra de ojos en crema y sombra de ojos en barra.

Polvo prensado

La sombra de ojos en polvo prensado se presiona dentro de un recipiente y se aplica con una varita. No se descama ni ensucia, y se extiende fácilmente por la piel. Puede crear/mezclar colores con este tipo de sombra de ojos según sea necesario.

A muchas personas les gustan las sombras de ojos en polvo prensado porque cuestan menos que otros tipos y no se acumulan en los ojos como las sombras de ojos en crema.

La desventaja de los polvos prensados es que no duran tanto como los otros tipos.

Polvo suelto

Como su nombre lo indica, la sombra de ojos de polvo suelto es polvo que no ha sido prensado. Durante mucho tiempo ha sido uno de los favoritos entre los maquilladores y aquellos interesados en crear un look audaz y vibrante.

Puede acumular rápidamente un color brillante sin usar mucho polvo. Al igual que el polvo de sombra de ojos presionado, el polvo de sombra de ojos suelto no se adhiere tan bien a la piel como la sombra de ojos en crema, por lo que es mejor utilizarlo con una imprimación.

El polvo suelto también puede ser sucio si se derrama.

Sombra de ojos en crema

La sombra de ojos en crema es muy apreciada por su color de larga duración, su fácil mezclabilidad y su capacidad para realizar doble trabajo como imprimación para las sombras de ojos en polvo. Crema de sombra de ojos va en cremoso, pero finalmente se seca ya sea a un acabado mate o brillante, dependiendo del tipo de uso.

Algunas personas encuentran que la sombra de ojos en crema tiene más tendencia a acumularse en sus pliegues. Si esto es un problema para ti, probablemente estarías mejor con una sombra de ojos en polvo.

Sombra de ojos Stick

Las sombras de ojos en barra son esencialmente ceras. Se aplica una pequeña cantidad directamente sobre el párpado y se frota con el dedo. En textura, la sombra de ojos en barra es similar a una sombra de ojos en crema, aunque puede ser un poco más cerosa.

Es una gran opción para tener en su bolso para retoques sobre la marcha, pero en el lado negativo, cada cera sólo viene en un color.

Si te gusta tener una paleta de opciones, este tipo de sombra de ojos simplemente no es tan conveniente.

Colores de sombras de ojos

¿Qué colores de sombras de ojos son adecuados para ti? Aquí tienes un consejo.

Si eres nuevo en el mundo del maquillaje o buscas una paleta versátil, ve con algo desnudo. Las sombras desnudas van con cualquier equipo, y hacen una buena transición del día a la noche.

La mayoría de las paletas de desnudo vienen con un puñado de tonos que van desde el blanco al negro con amarillos, beiges, tostados, grises e incluso colores rojizos en el medio.

Si estás buscando más color que el que proporciona una paleta de desnudos, deberías elegir tonos que realcen el color de tus ojos.

  • Si tienes los ojos azules, es mejor que te mantengas alejado de algo demasiado oscuro. Pegarse a colores más claros como el coral, el naranja o el champán. Si lo que buscas es un look metálico, prueba con oro o bronce.
  • Si tienes los ojos marrones, eres uno de los afortunados porque puedes usar casi cualquier color de sombra de ojos. Las sombras neutras pueden hacer que sus ojos salgan a la vista sin dejar de ser lo suficientemente informales para todos los días. Pero si te vas a disfrazar para una noche de fiesta, no tengas miedo de atreverte con colores brillantes y mucho pigmento.
  • Si tienes ojos verdes o color avellana, adhiérase a los tonos rosados o rojos. El púrpura también puede funcionar. No querrás ir con nada demasiado oscuro, para realzar la belleza natural de sus ojos.
  • Si tienes los ojos grises, lo mejor que puedes hacer es jugar con una sombra de ojos gris acero. También puede probar tonos azules más claros si no quiere ir a ese punto neutro.

Acabados de sombras de ojos

Puede que esté familiarizado con los acabados mate y metálicos, pero eso es sólo la punta del iceberg cuando se trata de sombras de ojos. Piensa en el tipo de look que buscas y elige una paleta que se adapte a él. Los tipos más comunes de acabados incluyen los siguientes.

La mayoría de las paletas de sombras de ojos contienen una combinación de estos acabados, por lo que puedes mezclarlos y combinarlos a tu gusto. Es común empezar con tonos mate para su color de base y luego poner capas de tonos brillantes en la parte superior, pero todo depende de la apariencia que usted está buscando.

  • Mate: Un acabado mate no tiene brillo ni brillo. Estas sombras son altamente pigmentadas y a menudo mucho más secas que los otros tipos. Incluso pueden tener una textura calcárea. Los acabados mate funcionan para cualquier edad, pero son los favoritos entre las mujeres maduras que no quieren llamar la atención sobre sus líneas finas porque no tienden a acumularse tanto en el pliegue del ojo.
  • Satinado: El satinado es un medio feliz entre un acabado mate y todos los acabados de brillo que se enumeran a continuación. Se ve bien en todo tipo de piel y ofrece un color profundo y vibrante.
  • Escarchado: Las sombras de ojos de escarcha tienen un acabado iridiscente y son altamente reflectantes. Generalmente vienen en tonos más frescos. Las sombras de ojos congeladas pueden acumularse en los pliegues, por lo que no se recomienda para pieles maduras.
  • Metálico: Sombra de ojos metálica es similar a la sombra de ojos de escarcha, pero el tono es generalmente más cálido – pensar en oro y bronce en lugar de azul helado. Estas sombras de ojos se pueden utilizar en todos los tonos de piel, pero son especialmente favorecedoras en pieles más oscuras.
  • Perla: Las sombras de ojos de la perla son generalmente menos pigmentadas que las enumeradas arriba. Hay un ligero resplandor iridiscente similar a la sombra de ojos de escarcha, pero el aspecto general es más suave.
  • Brillante: Las sombras de ojos brillantes caen en algún lugar entre la suavidad de la perla y el brillo de los tonos metálicos. Tienen el mismo brillo de luz que se obtiene en una sombra de ojos de perla con la pigmentación extra que se encuentra en las sombras de ojos metálicas.
  • Resplandeciente: Este es bastante autoexplicativo. Pero como cualquiera que alguna vez haya usado brillo sabe, no siempre se queda por mucho tiempo. Asegúrate de usar una imprimación y un spray de fraguado para evitar que el brillo se escame en tu cara a medida que pasa el día.

Precios de las sombras de ojos

Puede encontrar una paleta básica de sombras de ojos de farmacia por menos de 5€, pero si está interesado en un producto de calidad que se mezcla fácilmente y durará todo el día, va a tener que gastar un poco más.

Hay una diferencia notable en la calidad una vez que usted cruza el umbral de 30€. Estos productos tienden a extenderse más fácilmente y tienen mejor pigmento, por lo que no tiene que usar tanto a la vez.

Alguna gente se encuentra tentada a ir con una paleta más barata que ofrezca cada color del arco iris, pero antes de hacer eso, pregúntese: ¿con qué frecuencia usted realmente va a usar la sombra de ojos verde lima? Puede sentir que está obteniendo más por su dinero con una gran paleta de colores, pero cuando se trata de productos de belleza, especialmente sombra de ojos, la calidad es mucho más importante que la cantidad.

Consejos

  • Aplicar la imprimación antes de aplicar la sombra de ojos y terminar con el spray fijador. Esto ayudará a que su sombra de ojos permanezca por más tiempo.
  • Aplicar primero una sombra de ojos blanca mate ayudará a que los colores colocados en la parte superior realmente resalten.
  • Mantenga sombras más oscuras hacia las esquinas exteriores de sus ojos. Usarlos cerca de las esquinas interiores puede hacer que sus ojos se vean demasiado juntos.
  • Aplica el maquillaje de ojos primero, antes del resto de la cara. Esto ayuda a evitar que la sombra de ojos caiga sobre sus mejillas y arruine su otro maquillaje.
  • Aprende sobre la forma de tus ojos y colorea tus ojos de una manera que acentúe esto.

FAQ: Preguntas Frecuentes

Q. ¿La sombra de ojos caduca?

A. Sí. Como todos los productos de maquillaje, las sombras de ojos eventualmente expirarán. Por lo general, son buenos durante seis meses a dos años, dependiendo de la marca. Continuar usando un producto de sombra de ojos más allá de esta fecha podría resultar en irritación ocular o incluso infección.

Q. ¿Cómo puedo obtener un color rico y vibrante?

A. Hay algunas maneras de hacer esto. Puedes crear fácilmente cualquier sombra de ojos con palmaditas suaves sobre el párpado hasta que consigas el efecto deseado. Tenga cuidado de no aplicar demasiado, sin embargo, o puede asentarse en sus pliegues. También puede intentar usar un polvo de sombra de ojos suelto, como se mencionó anteriormente. O podría sumergir su cepillo en un poco de agua primero y luego en la sombra de ojos. Este método también resulta en un pigmento mucho más rico.

Q. ¿Cuál es la manera más eficaz de aplicar la sombra de ojos?

A. Comience por el interior y trabaje para salir, superponiendo colores más oscuros sobre los más claros. Luego, mezcle los colores junto con un cepillo mezclador. Esto le dará una transición gradual entre los colores sin entorpecerlos.