aqua jet spa para pies
Brookstone
Spa calentado Aqua-Jet
RESUMEN
Lo último en lujo para mimar los pies. El agua tibia calmante y la acción potente de los chorros alivian los pies cansados y doloridos.
Ventajas
Agua caliente en pocos minutos. Los chorros de agua tienen dos intensidades, así que puedes ajustar el masaje como más te guste. Los rodillos de pie agregan al placer.
Inconvenientes
Los rodillos de pie son manuales. Algunos propietarios se quejaron de que el agua se calentó demasiado.
Bañera para piernas y pies
Kendal
Baño profundo para pies y piernas
RESUMEN
Suficientemente profundo para que incluso sus pantorrillas puedan disfrutar de la sensación de un spa.
Ventajas
El agua se calienta rápidamente a la temperatura deseada. Rodillos de pie motorizados, burbujas de masaje, chorros de agua, herbario, nudos de masaje y piedra pómez son excelentes características. Tubo para un fácil drenaje y ruedas para enrollar la unidad en su lugar.
Inconvenientes
Es un derroche, pero bien vale la pena el precio si realmente quieres tratar bien tus pies.
homedics-foot-salon-pro-pedicure-spa
HoMedics
Salón de los pies Pro Pedicura Spa
RESUMEN
Mimar como en un spa a un gran precio. Cuatro accesorios que le permiten dar a sus pies una pedicura mientras se empapan en agua caliente.
Ventajas
La vibración y las burbujas relajan los pies doloridos. Los rodillos Nubby proporcionan una acción de masaje extra.
Inconvenientes
Un poco ruidoso. Algunos propietarios pensaron que los rodillos de los pies eran demasiado puntiagudos.
conair-foot-spa-with-waterfall
Conair
Spa con cascada
RESUMEN
Un Spa económico que se siente bien al final de un largo día. Los controles "Toe touch" hacen que la unidad sea fácil de operar.
Ventajas
Las burbujas y la acción de la cascada masajean suavemente sus pies. Las luces azules en la parte inferior de la unidad son relajantes. La piedra pómez, el limpiador de pies y el masajeador proporcionan un mayor mimo.
Inconvenientes
Aunque la unidad mantendrá el agua caliente, no calentará el agua, así que tendrá que llenar el lavabo con agua caliente para empezar.
ivation-multifunction-foot-spa
Ivation
Spa Multifuncional para Pies
RESUMEN
Lo suficientemente profundo como para empapar tus pies y tobillos. A diferencia de muchos otros spas, puede agregar con seguridad aceites o sales al agua sin dañar la unidad.
Ventajas
Ajuste de calor ajustable. Los rodillos motorizados, la vibración potente y las burbujas calmantes alivian el dolor del pie. Accesorios adicionales para tratamientos de pedicura.
Inconvenientes
Pesado cuando está lleno, y no hay ruedas para un transporte fácil.
Spa para pies
Puntua esta review

Guía de compras para los mejores Spa para pies

Si alguna vez se ha sometido a una pedicura, sabe lo maravilloso que es sentarse mientras chorros de agua tibia y burbujeante masajean sus pies. Este tipo de bañeras son lo mejor para sus pies, y es la manera perfecta de mimarse a sí mismo o a un ser querido.

Usamos los pies todos los días. Nuestros pies soportan callos, ampollas y piel seca y agrietada. Con el tiempo, los abusos de nuestros pies se acumulan, a veces a un nivel incómodo, pero empaparse en un spa de pies es un ritual de belleza saludable que puede ayudar a mejorar tanto la apariencia como la sensación de sus pies.

En CualesMejor, estudiamos el mercado de los Spas para encontrar los mejores productos disponibles. También hablamos con Sonia, nuestra consultora experta, para recabar su sabiduría sobre el tema. A continuación, encontrarás una útil guía de compras que te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber sobre los Spas. Arriba, encontrará una tabla comparativa de los cinco mejores Spas disponibles en la actualidad.

Razones para tener un spa

Los spas para pies no son sólo para uso comercial; hay muchas buenas razones para tener un aparato de este tipo a mano en casa.

  • Relajación: Después de un largo día, sumergir los pies en un baño de pies puede ayudarle a relajarse. Es una gran manera de dejar ir sus preocupaciones y mimarse.
  • Aseo personal: Remojar los pies en un baño puede facilitar la remoción de callos y el recorte de uñas. El dispositivo es particularmente útil para suavizar la piel de los pies muy secos.
  • Alivio del dolor: Algunas personas con dolor en los pies y las articulaciones debido a la artritis encuentran que este tipo de bañera ayuda a aliviar sus molestias.

Factores a considerar al elegir un spa para pies

Capacidad de calefacción

¿Puede la bañera de pies que está considerando calentar el agua? No todos pueden; algunos sólo son capaces de mantener la temperatura del agua. Si desea sumergir sus pies en agua caliente, elija una unidad que le permita ajustar la temperatura a su nivel de confort ideal.

Tamaño

¿Tus pies cabrán en el spa que elijas? Si tiene pies especialmente grandes, compruebe primero las dimensiones. También cabe destacar el hecho de que algunos Spas tienen bañeras más altas que pueden acomodar las piernas del usuario. Si sufre de dolor en las piernas, conseguir una bañera más alta puede ser una buena idea.

Tenga en cuenta que tendrá que llenar la bañera con agua antes de usarla, por lo que querrá una bañera que sea lo suficientemente ligera (cuando esté llena) para que pueda llevarla fácilmente.

Además, también debe considerar si tendrá suficiente espacio en su casa para guardar su aparato cuando no esté en uso.

Facilidad de uso

¿Quiere un spa que sea fácil de manejar? La mayoría de la gente lo hace. Las instrucciones intuitivas y fáciles de leer harán que su experiencia de remojo de pies sea mucho más relajante. Algunos Spas vienen con programas preestablecidos para que pueda simplemente presionar un botón y disfrutar. Otros vienen empaquetados con un mando a distancia para que no tengas que inclinarte para jugar con los mandos a bordo a medio remojo.

Una bañera también debe ser fácil de limpiar. “Cuanto más contorneado/texturizado sea la bañera, más difícil será limpiarlo“, aconseja Sonia. Si desea una limpieza sin complicaciones, opte por un baño de pies con bordes lisos y menos grietas ocultas donde puedan proliferar bacterias y hongos. Considere también dónde va a utilizar su aparato. ¿Hay algún enchufe cerca? Si no es así, ¿es el cable de la unidad lo suficientemente largo para llegar a la toma de corriente más cercana?

Accesorios y características adicionales

¿Desea un rodillo o un accesorio para piedra pómez con su bañera? Si está interesado en hacerse una pedicura, podría hacerlo. Pero cuando se trata de los diversos extras y accesorios que vienen con algunos spas, Sonia anima a los compradores potenciales a pensar cuidadosamente. Pregúntese a sí mismo, “¿Son estos accesorios extra piezas de calidad que satisfagan mis necesidades?” Si no, los extras podrían no valer la pena el dinero.

Ruido

¿Te importa un poco de ruido de fondo durante tu experiencia en el Spa? En general, los Spas no son aparatos muy ruidosos, pero si recibe uno con chorros de agua de masaje, puede esperar que el dispositivo haga un poco de ruido.

Precios de los Spas

Hay muchos Spas disponibles por menos de 50€ que proporcionan una lujosa experiencia similar a la de un centro de Spa.

Dicho esto, los precios pueden subir mucho más de 100€ por estos servicios.

En general, cuanto más caro sea el aparato, más características tendrá.

FAQ: Preguntas Frecuentes

Q. ¿Cómo debo limpiar mi spa para pies?

A. Debe vaciar el agua y limpiar y desinfectar a fondo su spa de pies con jabón y desinfectante después de cada uso. No se salte una limpieza, especialmente si más de una persona utiliza el spa.

Q. ¿Quién no debería usar una bañera de pies?

A. Se recomienda que las personas que viven con diabetes eviten el uso de este tipo de Spas. Cualquier persona con llagas abiertas o cicatrizantes en los pies también debe abstenerse de remojar los pies en un baño de pies. Además, las mujeres embarazadas deben evitar el uso de estas bañeras. Esta lista no es exhaustiva; consulte con su médico si está preocupado sobre si el uso de un spa para pies es seguro para usted.

Q. ¿No es más seguro ir a un centro Spa?

A. El costo de ir al Spa en forma regular puede sumar rápidamente, y aunque puede ser una excelente manera de tratarse a sí mismo, hacerse una pedicura o un tratamiento de pies en un Spa tiene sus riesgos. Se supone que los Spas deben cumplir con estrictas normas sanitarias, pero en última instancia, no tiene control sobre cuán higiénicas son realmente sus prácticas. Con un Spa en casa, tiene el control. Sabe si ha sido limpiado y puede tomar medidas proactivas para desinfectarlo adecuadamente entre usos.

Q. No sólo me duelen los pies, también me duelen las pantorrillas y los tobillos. ¿Hay un baño de pies que pueda ayudarme?

A. Sí. Si sufre de dolor de tobillo o de pantorrilla, considere la posibilidad de invertir en un aparato de este tipo, que absorba y masajee la parte inferior de sus piernas con agua tibia. Hay tres alturas diferentes disponibles. Los más comunes son los spas que empapan sólo los pies. A continuación, tiene bañeras ligeramente más profundas que pueden acomodar los tobillos también. Los spas para pies más altos permiten a los usuarios sumergirse en el agua hasta las pantorrillas. Esto podría ayudarle, aunque un spa de pies no es un sustituto de la ayuda profesional si está sufriendo un problema médico.

Q. ¿Cuánto tiempo debo remojar mis pies en un baño de pies antes de hacerme la pedicura?

A. Para suavizar la piel, deberá remojarla durante al menos 15 minutos antes de la pedicura. Léete una revista la televisión o radio, luego siéntate y relájate.

Q. ¿Cuál es la ventaja de utilizar aceites esenciales en un spa de pies?

A. En primer lugar, asegúrese de que su spa de pies se puede utilizar con aceites esenciales. Lea el manual de instrucciones para verificar que al agregarlos no se dañe la unidad. Los aceites esenciales se pueden utilizar para la aromaterapia y ayudar con el proceso de relajación. Algunos aceites esenciales, como el aceite del árbol del té, tienen propiedades medicinales y se pueden utilizar para tratar enfermedades como los hongos de los pies. Otros ayudan a suavizar e hidratar la piel.