panasonic-spa-quality-facial-steamer
Panasonic
Vaporizador calidad de spa
RESUMEN
Caro, pero el vapor limpia profundamente muy rápidamente. La unidad se construye sólidamente, también, e ideal para alguien que desea una máquina de gran alcance que sea portable.
Ventajas
El vapor portátil y ultrafino limpia profundamente la piel. Tiempos de sesión cortos gracias al vapor fino.
Inconvenientes
Un poco caro, no se puede utilizar con aceites esenciales y hacer reclamaciones de garantía es engorroso.
esthology-portable-tabletop-facial-steamer
Esthology
Vaporizador portátil de sobremesa
RESUMEN
Aunque tiene algunas preocupaciones sobre la durabilidad, es un aparato de bajo costo que es adecuado para aquellos que prefieren vapor suave.
Ventajas
La operación con un solo botón lo hace muy fácil de usar. Diseño elegante y portátil con nanotecnología de ozono. Cae en el extremo inferior del rango de precios.
Inconvenientes
La fuerza del vapor es bastante débil, y hasta se siente algo débil. No compatible con aceites esenciales.
pure-daily-care-nano-steamer
Pure Daily Care
Nanovaporizador
RESUMEN
Bien vale la pena el dinero si usted consigue una buena unidad, pero nuestra investigación indica que muchos de estos son devueltos. Eso es frustrante.
Ventajas
Vapor, se puede utilizar como humidificador y vaporiza toallas. Viene con un práctico juego de herramientas para eliminar puntos negros, acné, etc. Gran precio, y la unidad es portátil.
Inconvenientes
Control de calidad muy cuestionable.
kingdom-beauty-nano-ionic-facial-steamer
Kingdom Beauty
Aparato de vapor facial nano iónico
RESUMEN
¿Está interesado en comprar un vaporizador pero no está seguro de si quiere empezar con uno caro? Esta es una gran unidad que es increíblemente barata.
Ventajas
Económico, calienta el agua rápidamente y es muy silencioso. En otras palabras, esta es una gran unidad de arranque que también es portátil.
Inconvenientes
No se pueden usar aceites esenciales. Se ha reportado un ligero olor durante el primer par de usos.
belmint-nano-ionic-nanocare-facial-steamer
Belmint
Aparato de vapor facial Nano Ionic NanoCare
RESUMEN
Bastante barato, portátil y la capacidad de tratar con vapor caliente o frío es única.
Ventajas
Un enfoque único en que el vapor caliente o frío puede ser utilizado para los tratamientos. También un humidificador que se puede utilizar para aromaterapia.
Inconvenientes
El vapor huele un poco a plástico, y eso puede ser desagradable.
Vaporizadores faciales
5 (100%) 1 vote

Guía de compras para los mejores vaporizadores faciales

Si bien la limpieza y la hidratación son esenciales para el cuidado de la piel del rostro, existen muchos otros tratamientos que pueden ayudar a embellecer su cutis.

Hasta hace poco, había dos maneras de recibir los beneficios de la terapia de vapor facial: se podía inclinar sobre una olla de agua hirviendo, o se podía pagar una costosa visita al spa o a la esteticista.

Hoy en día, puede comprar un vaporizador facial para usar en casa. Es un tratamiento de belleza barato que es fácil, seguro y eficaz. Con tantos vaporizadores faciales disponibles, se preguntará cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En CualesMejor, investigamos el mercado de vaporizadores de cara para que no tenga que hacerlo.

Pasamos tiempo hablando con nuestra experta en el cuidado de la piel, Sonia, y recopilamos información de los propietarios de los productos para averiguar qué es lo mejor. Estamos orgullosos de nuestra investigación y del hecho de que nunca tomamos muestras gratuitas de las empresas a cambio de una buena revisión.

Puede contar con nosotros para proporcionarle la información de producto imparcial y precisa que desea y necesita. Si está lista para comprar un vaporizador y empezar a embellecer, echa un vistazo a los cinco productos en la tabla comparativa de arriba.

Si lo primero que desea es aprender un poco más sobre los vaporizadores para la cara, incluyendo cómo elegir y usar uno, siga leyendo. Adelante: piel radiante y sana.

Los beneficios de la vaporización facial

Puede que te preguntes por qué querrías someter tu cara a vapor caliente. Si bien el vapor no es mágico, definitivamente puede mejorar la salud de su piel.

Éstos son sólo algunos de los beneficios de usar un vaporizador de cara de forma regular:

  • El calor del vapor estimula un sudor ligero, que ayuda a eliminar las impurezas de los poros.
  • El vapor proporciona un impulso temporal de humedad a su piel, ayudando a rellenar las líneas finas.
  • El aumento del flujo sanguíneo por el calor le da un brillo saludable.
  • El calor y la humedad ayudan a suavizar la capa de células muertas de la piel que cubre el cutis, lo que facilita su exfoliación o lavado.
  • Después de la cocción al vapor, la piel es más receptiva a los sueros, humectantes y otros tratamientos faciales.
  • Al aflojar el aceite y la suciedad que obstruye los poros, el vapor puede ayudar a mejorar el acné leve.
  • El vapor ablanda los puntos negros, haciendo que sean más fáciles de quitar.

Aunque no es necesariamente un beneficio de belleza, el uso de un vaporizador para la cara también es muy relajante. Es agradable tomarse unos minutos para hacer algo por ti mismo. Pasar tiempo con un poco de vapor caliente y relajante puede ser justo lo que necesita al final de un largo día!

Elegir un aparato de vapor facial

Los Spas y los profesionales del cuidado de la piel normalmente tienen grandes vaporizadores, a menudo conocidos como saunas faciales, en soportes con ruedas.

Pero la mayoría de las personas que buscan comprar un vaporizador facial para uso personal están perfectamente contentos con un pequeño vaporizador de sobremesa diseñado para el hogar. De hecho, ese es el tipo de vaporizadores en el que nos centramos en este artículo.

Aunque hay muchos modelos diferentes de vaporizadores para el cutis personales, todos funcionan esencialmente de la misma manera. Llena el depósito con agua; lo mejor es destilar; y enciende el dispositivo. Cuando el agua empiece a empañarse, mantenga su cara cerca de la boquilla para bañar su cutis en la niebla tibia. Puede seguir su tratamiento de vapor con otras rutinas de cuidado de la piel como desee.

He aquí algunas preguntas que debe hacer al elegir un aparato de este tipo.

¿Qué tan rápido se calienta?

Algunos vaporizadores comienzan a producir niebla en segundos, mientras que otros toman unos pocos minutos. Si tiene prisa, busque un dispositivo que prometa un rendimiento rápido.

¿Cuál es la capacidad?

Generalmente, una buena sesión de vapor dura hasta 10 minutos. El típico vaporizador casero necesita un depósito de agua de al menos 90 o 100 ml para funcionar durante ese tiempo. Encontrará muchos vaporizadores para la cara con depósitos aún más grandes.

¿Puedes ajustar la dirección del vapor?

Muchos vaporizadores personales tienen un cuenco acampanado que se ajusta cerca de su cara durante la sesión. Esta configuración proporciona un tratamiento muy completo, pero no puede alterar la dirección de la niebla. Otros vaporizadores tienen picos similares a flores que le permiten dirigir la niebla justo donde desea. Tampoco es necesariamente mejor; es una cuestión de preferencia personal.

¿Produce micro-vapor?

Los mejores vaporizadores combinan un vaporizador ultrasónico con el elemento calefactor para producir vapor de agua extremadamente fino. Este nano-vapor penetra más fácilmente en la piel para obtener mejores resultados.

¿Puede ajustar la temperatura del vapor?

La mayoría de los vaporizadores tienen una temperatura fija y ninguno le permitirá calentar el vapor a un nivel peligrosamente caliente. Sin embargo, algunos vaporizadores le permiten subir o bajar un poco el calor.

¿Se pueden añadir aceites esenciales o hierbas al reservorio?

La mayoría de los vaporizadores personales advierten contra la adición de aceites o hierbas al depósito de agua. De lo contrario, la garantía quedará anulada y la unidad podría resultar dañada. Pero hay algunos vaporizadores con cestas pequeñas o dispensadores para agregar sus aceites terapéuticos favoritos, hierbas o pétalos de flores al agua.

¿El dispositivo es multifuncional?

Algunos vaporizadores no sólo ofrecen tratamientos faciales, sino que también se pueden utilizar como humidificadores de habitaciones o calentadores de toallas.

¿El dispositivo se apaga automáticamente si se queda sin agua?

Esta característica de seguridad estándar es imprescindible.

¿Incluye el vaporizador herramientas o piezas adicionales?

Algunos vaporizadores vienen con un espejo o herramientas para el cuidado de la piel que agregan valor adicional a su compra.

Cómo usar un vaporizador facial

Vaporizar la cara no es difícil. Los siguientes pasos describen el procedimiento básico:

  1. Lávate la cara con un limpiador suave, asegurándote de quitarte todo el maquillaje. Sécate la cara con palmaditas.
  2. Llene el depósito de su vaporizador con agua destilada. Esto previene la acumulación de sales minerales dentro de su dispositivo.
  3. Encienda el vaporizador y espere a que comience a producir niebla.
  4. Mantenga su cara a una distancia segura del vaporizador. Las instrucciones de su máquina le darán detalles específicos, pero en general, su piel no debe estar a menos de 15 centímetros del vapor para evitar quemaduras.
  5. Expóngase al vapor durante varios minutos. Al principio, apunte sólo de tres a cinco minutos. A medida que se acostumbre al proceso de vaporización, podrá extender sus sesiones a diez minutos o más, dependiendo de la sensibilidad de su piel.
  6. Revise su cara cada pocos minutos durante la sesión de vapor para asegurarse de que no esté excesivamente hinchada o enrojecida.
  7. Cuando haya terminado de cocinar al vapor, séquese la cara con una palmadita. Exfoliar suavemente para eliminar la piel muerta, los puntos negros y otras impurezas.
  8. Aplique cualquier suero o crema hidratante que desee. Vacíe el depósito del vaporizador.
  9. Deje que la unidad se seque completamente antes de guardarla.

FAQ: Preguntas Frecuentes

Q. ¿Cuánto cuesta un vaporizador facial personal?

A. Los dispositivos grandes y profesionales de vapor son bastante caros, normalmente cuestan hasta 200€ o incluso más. Pequeños vaporizadores de sobremesa vendidos para uso personal no romper su presupuesto. Los modelos más populares cuestan entre 25€ y 50€.

Q. ¿Es seguro el vapor para todo tipo de piel?

A. Si bien el vapor es seguro para la mayoría de las personas, puede fomentar el exceso de producción de aceite, por lo que si ya tiene la piel muy grasosa, lo mejor es vaporizar una vez a la semana o menos. La piel muy sensible puede reaccionar mal al vapor, así que mantenga su sesión corta y mantenga su cara más alejada de su dispositivo hasta que sepa cómo reaccionará su cutis.

Q. ¿Puedo usar un vaporizador facial si tengo rosácea?

A. Debido a que el calor y la humedad pueden hacer que la rosácea se inflame, es mejor no usar un vaporizador si es propenso a ello.

Q. ¿Con qué frecuencia debo vaporizar mi cara?

A. Las personas con piel seca no deben vaporizar más de dos veces por semana, mientras que los cutis grasos lo hacen mejor con sólo una sesión semanal.