Mantas para la cama
4.5 (90%) 2 votes
Primaloft Alternativa de lujo de gran tamaño hacia abajo
Primaloft
Alternativa de lujo de gran tamaño
RESUMEN
La manta alternativa de lujo sobredimensionada PrimaLoft es ideal para los usuarios que se sobrecalientan bajo mantas más pesadas. Las elegantes costuras de caja se pueden mostrar como una funda de cama o en capas debajo de un edredón. Un poco caro, pero fácil de mantener.
A favor
La cuenta de hilo de 300 hilos con costura de caja mejora la ventilación de las traviesas calientes. Peso ideal para el verano. La alternativa Down es completamente lavable a máquina y segura para el secado.
En contra
El relleno de poliéster no es tan cómodo como el plumón real. Algunos pilling notables después de algunos lavados. Algunos usuarios reportan protuberancias, no pelusas, con el tiempo.
Ropa de cama Utopia Queen Polar-Fleece Thermal
Ropa de cama Utopia
Queen Polar-Fleece Thermal
RESUMEN
El nivel de precios de entrada hace que esta sea una opción tentadora para los usuarios que buscan mantas decentes pero asequibles para los huéspedes que pernoctan y las temporadas más frías. Puede que no proporcione tanto aislamiento por sí sola, pero se adapta bien a los juegos de cama existentes.
A favor

Polar ligero de lana sintética apto para todas las estaciones. También se puede utilizar como una manta de lanzamiento o de regazo. El material denso resiste el apelmazamiento y la pérdida de plumas. Increíblemente bajo precio de venta al público para una manta grande.

En contra
Las calidades térmicas son variables, no lo suficientemente frescas para el verano. Algunos usuarios reportan una formación sustancial de pelusa.
2PO Twin Size, Algodón Térmico
2PO
Twin Size, Algodón Térmico
RESUMEN
Su precio es lo suficientemente bajo como para justificar un pedido grande. Varios colores y tamaños para elegir, y adecuado para todas las estaciones. Estas mantas son lavables a máquina y los colores no sangran. Ideal para usuarios sensibles a los alérgenos.
A favor
Todos los beneficios del algodón natural, incluyendo transpirabilidad y suavidad. La opción más popular para el hospital y el cuidado de ancianos. Funciona bien como una manta para uso casual.
En contra
La generación de pelusas puede convertirse en un problema. El patrón de tejido suelto afecta la calidad térmica. Las dimensiones reales de la manta podrían ser mayores que el tamaño estándar del colchón.
toodou
Toodou
Manta microfibra reversible
RESUMEN
Aunque no es lo suficientemente grande para la mayoría de las camas estándar, es una buena opción para camas dobles o para niños. Una opción económica ideal para acurrucarse en el sofá, gracias a sus suaves superficies dobles.
A favor
Una manta de dos lados de felpa con sherpa y microfibra, suave y acogedora. Viene en varios colores atractivos.
En contra
Sólo viene en 2 tamaños – throw y twin. Tiene la tendencia a deslizarse, y puede terminar en el suelo cuando se usa en una cama. Podría se no suficiente para noches muy frías.
La mejor manta de cama para viaje Microfleece Cosy-Soft del mundo.
World’s Best
Manta de 3.2 cuartos
RESUMEN
Aunque no es estrictamente una manta para dormir como las otras de nuestra lista, este es un ejemplo bien considerado de una manta multifuncional. Su precio ultra bajo y sus fuertes cualidades térmicas lo convierten en una gran ganga.
A favor
La construcción de microfibra ultraligera significa portabilidad. Sorprendentemente buenas cualidades térmicas para su precio. Se puede usar como manta o capa extra en noches frías.
En contra
La textura puede no ser tan suave o lujosa como algunos pueden esperar. El pilling después del lavado es un problema común. Funciona mejor como una manta de cama que una manta de viaje