decodyne-cheese-board-set
Kesper
Tabla de cortar queso
RESUMEN
Su versatilidad y conjunto de características la convierten en la primera tabla de quesos en este momento. Es un poco más caro, pero está pagando por una construcción de calidad y diversas opciones.
Ventajas
Viene con cuchillo para queso, tenedor y recipiente para servir. Se dobla fácilmente como tabla de cortar y plato para servir. Construcción en madera maciza.
Inconvenientes
Más caro que otros que probamos. A los 22 centímetros de ancho, algunos probadores comentaron que esto es demasiado pequeño para cortar y servir múltiples quesos.
picnic-time-circo-cheese-board-set-with-cheese-tools
Jocca
Juego de Tabla y cuchillos para Queso
RESUMEN
Diseño bien hecho que también sirve como tabla de cortar. Mucho, pero tenemos una ligera preferencia por el Decodyne por delante.
Ventajas
Sus numerosas características lo hacen destacar entre los demás. Diseño giratorio de madera dura que se abre al área de almacenamiento. Viene en stock con cuatro herramientas. Respaldado por una garantía de por vida.
Inconvenientes
La superficie de servicio puede ser pequeña para los consumidores que quieren servir muchas variedades de queso a la vez, pero las características convenientes compensan esta pequeña preocupación.
ememo-round-slate-cheese-board
VonShef
Tabla Redonda para Quesos de Pizarra
RESUMEN
Mucho en un tablero de diseño único en el que se puede escribir para etiquetar cada queso.
Ventajas
Diseño de pizarra natural que se adapta a casi cualquier decoración. Superficie lisa y antideslizante pies para un fácil uso y limpieza. Puede escribir en él para diseño personalizado y etiquetado.
Inconvenientes
La tiza podría llegar a la comida.
bia-cordon-bleu-assorted-plates
BIA Cordon Bleu
Surtido de Platos
RESUMEN
Aunque no es tan práctico como otros quesos que probamos, este set puede ser para ti si te gusta el estilo único o necesitas una idea de regalo atractiva.
Ventajas
Juego de seis placas con un elegante diseño impreso. Ideal para servir platos individuales a múltiples invitados. Hecho de porcelana sólida que se puede lavar en el lavavajillas.
Inconvenientes
Cada plato tiene el tamaño aproximado de un plato de aperitivo, lo que dificulta servir más de un tipo de queso por plato.
misc-home-gourmet-acacia-cutting-and-serving-board
Chef Remi
Tabla para cortar y servir
RESUMEN
Una buena opción para los consumidores que quieren una tabla de quesos de madera básica pero de calidad sin ruídos.
Ventajas
Presenta madera de acacia que disuade la formación de bacterias. Tiene una superficie de 32 centímetros que es ideal para servir varios tipos de queso. Respaldado por una garantía de devolución de dinero del 100 por ciento.
Inconvenientes
Algunos revisores encontraron que la madera comienza a deformarse si no se seca correctamente después de cada uso.
Tablas de queso
Puntua esta review