fiio-mont-blanc
FiiO
Mont-Blanc
RESUMEN
Sin duda, el mejor amplificador portátil que puedas encontrar. Cuesta un poco, pero el sonido asombroso bien puede valer el precio.
Ventajas
Sólida construcción de aluminio, realce de graves, batería recargable y un sonido general difícil de superar.
Inconvenientes
Caro y no tan portátil como otros amplificadores.
syba-bass-boosting
Syba
Refuerzo de graves
RESUMEN
Si quiere un buen mini amplificador pero no quiere gastar una fortuna, eche un vistazo a este.
Ventajas
Sonido sorprendentemente bueno para el precio, dos salidas y un realce de graves (una rareza en este punto del precio). Muy portátil, también.
Inconvenientes
La caja parece algo barata y los controles de tono son muy limitados.
bravo-audio-ocean
Bravo Audio
Océano
RESUMEN
Si está convencido de que las válvulas de vacío proporcionan un mejor sonido que los típicos dispositivos de estado sólido, entonces este amplificador es para usted.
Ventajas
Captura que "caliente, afina el sonido" que los audiófilos aman bastante bien. Una unidad sorprendentemente poderosa.
Inconvenientes
El diseño deja los tubos expuestos de manera incómoda; necesitarán ser reemplazados con el tiempo y pueden ser bastante caros.
vox-amplug-ac30-g2-guitar-headphone
Vox
Auriculares para guitarra amPlug AC30 G2
RESUMEN
Unas pocas peculiaridades aparte, vale la pena considerar si necesita un pequeño amplificador de auriculares para guitarra que ofrezca un buen sonido de "rock".
Ventajas
Se gana los elogios de los guitarristas por producir un sonido claro, metálico y fácil de usar. El diseño pequeño lo hace altamente portátil.
Inconvenientes
La construcción plástica se siente débil, y el bajo que produce no es muy rico. Algunas quejas sobre la corta duración de la batería.
yohoolyo-portable-headphone-amplifier
YOHOOLYO
Amplificador de auriculares portátil
RESUMEN
Lo más probable es que quede impresionado con el sonido y la sólida construcción de la vivienda, siempre y cuando no tenga una defectuosa.
Ventajas
Funciona con una batería de iones de litio que se carga rápidamente y ofrece una larga vida útil. Produce un sonido nítido sin distorsión.
Inconvenientes
La durabilidad a largo plazo puede ser cuestionable a la luz de algunos problemas reportados, incluyendo fallas estáticas y de amperaje después de unas pocas semanas o meses de uso.
Mini amplificadores para auriculares
Puntua esta review