samsung-un40ku7000fxza-40"-4k-ultra-hd-2160p-60hz-led-smart-hdtv-(4k-x-2k)
Samsung
UN40KU7000FXZA 40" 4K Ultra HD 2160p 60Hz LED Smart HDTV (4K x 2K)
RESUMEN
Un gran nivel de entrada de televisión 4K con una interfaz con cremallera, imagen fácilmente ajustable, y gran sonido incorporado.
Ventajas
Muy buena imagen que es fácil de ajustar. Muchos propietarios elogian su calidad de sonido integrada. Bisel delgado y unidad ligera en general. Poco o nada de retraso en el uso de aplicaciones. El control remoto inteligente incluido es una gran ventaja.
Inconvenientes
Los dueños extrañan tener un pivote en la base. Algunos reportes de que la TV no funciona fuera de la caja, o de que el firmware no funciona correctamente. Problemas con el retardo de la imagen en los juegos. Sólo 1 puerto HDMI con clasificación HDR.
samsung-40"-class-fhd-(1080p)-smart-led-tv-(un40j5200af)
Samsung
40" Clase FHD (1080P) Smart LED TV (UN40J5200AF)
RESUMEN
Ligero y fácil de montar en la pared, con una calidad de sonido mejor de lo esperado. Sin embargo, el hub de aplicaciones tiende a cargarse lentamente.
Ventajas
A los propietarios les gusta la pantalla grande y brillante, así como sus múltiples entradas para HDMI y Ethernet, y la capacidad inalámbrica. Relativamente ligero. El sonido del altavoz incorporado es mejor de lo que muchos usuarios esperan.
Inconvenientes
Algunos propietarios no están impresionados con los paquetes de aplicaciones disponibles. Otros encuentran que aplicaciones como Netflix se cargan muy lentamente. La conexión Wi-Fi puede ser irregular. Para cambiar de una entrada a otra es necesario pulsar un botón adicional.
sceptre-40"-class-fhd-(1080p)-led-tv-(x405bv-f)
Cetro
40" Clase FHD (1080P) TV LED (X405BV-F)
RESUMEN
Un HDTV de gama media con muchas entradas para consolas de videojuegos o reproductores Blu-ray que funciona mejor como un segundo televisor.
Ventajas
La imagen nítida, la nota del propietario y sus 4 puertos HDMI son una gran ventaja. Las salidas de audio a los altavoces auxiliares funcionan bien. Las consolas de juegos interactúan bien con este televisor. A los usuarios les gusta el giro de 20 grados de la base del televisor.
Inconvenientes
El proceso de cambio de entrada de dos pasos es molesto para la mayoría de los propietarios. Algunos no están impresionados con la nitidez de la pantalla. Los colores se borran en formato HD, según algunos informes. El sonido de los altavoces incorporados de 10 vatios apenas es adecuado.
samsung-un40j5200afxza-40-inch-1080p-hd-smart-led-tv---black-(2015)
Samsung
UN40J5200AFXZA TV LED inteligente HD de 40 pulgadas y 1080p - Negro (2015)
RESUMEN
Una falta desconcertante de puertos HDMI en su punto de precio estropea un televisor inteligente con una imagen y un sonido claros y nítidos.
Ventajas
Gran calidad de imagen. Los menús de Smart TV son fáciles de usar. La configuración inicial y las actualizaciones del sistema tardan menos de 30 minutos con una buena conexión Wi-Fi. Sonido nítido desde los altavoces incorporados. La capacidad de fundición funciona bien.
Inconvenientes
El concentrador inteligente se carga lentamente y se actualiza con demasiada frecuencia, informan los usuarios. Todas las entradas están ubicadas en la parte posterior de la unidad, lo que dificulta la conexión de los cables cuando se montan en la pared. Sólo 2 puertos HDMI. No se incluyen suficientes aplicaciones con smart hub. Algunos reportes de fallas en la televisión en pocos días o semanas.
vizio-d-series-40"-class-(39.5"-diag.)-1080p-120hz-full-array-led-smart-hdtv-(d40-d1)
VIZIO
D-Series 40" Clase (39.5" Diag.) 1080p 120Hz Full Array LED Smart HDTV (D40-D1)
RESUMEN
Apenas aceptable en su punto de precio, los usuarios más nuevos de la TV inteligente pueden tener dificultades con la configuración inicial, y su demora en el uso de las aplicaciones puede ser frustrante.
Ventajas
Buena calidad de imagen, una vez calibrado, y la calidad HD es buena. El sonido es adecuado para la mayoría de los propietarios, con preselecciones disponibles para mejorar su calidad. Bastante ligero.
Inconvenientes
Algunos reportajes de televisión que no salen de la caja. Numerosos informes sobre problemas de imagen. Las aplicaciones de TV inteligentes funcionan muy lentamente y se bloquean con frecuencia. Cambiar de canal "toma una eternidad", informa el propietario. Unos pocos reportes de píxeles muertos. Las patas de la base parecen débiles.
Televisiones de 40 pulgadas
Puntua esta review