gorilla-grip-the-original-gorilla-grip,-9'-x-12'
Gorilla Grip
El Grip Original de Gorila, 9' x 12'
RESUMEN
Pedir un cojín grande de la manta y cortarlo a las dimensiones específicas tiene sentido económico. La alfombrilla de goma no mancha ni daña los pisos de madera dura. Sólido nombre de marca en líneas de productos adhesivos.
Ventajas
La almohadilla grande de goma/fieltro de 6' por 9' viene enrollada, no doblada ni arrugada. Se puede cortar fácilmente para adaptarse a otras dimensiones. La capa de fieltro es hipoalergénica y condensada cosida para mayor durabilidad y reducción del sonido.
Inconvenientes
La capa de fieltro no agarra bien el fondo de la alfombra. Es posible que las dimensiones no sean exactas. 1/4" la profundidad no es tan lujosa como algunos usuarios pueden esperar.
grip-it-ultra-stop,-non-slip-12'-x-18'
Grip-It
Ultra Stop, antideslizante 12' x 18
RESUMEN
Mientras que la almohadilla para alfombras Grip-It puede no proporcionar mucha amortiguación, proporciona un fuerte agarre en la mayoría de los tipos de pisos. Ideal para el soporte de alfombras de áreas pequeñas. Se puede utilizar para aplicaciones en interiores o exteriores.
Ventajas
La rejilla recubierta de polímero es antideslizante en ambos lados. El diseño de malla permite que el aire circule por debajo y a través de las alfombras. El sistema de rejilla hace que el corte personalizado sea mucho más fácil.
Inconvenientes
La malla puede adherirse a los suelos de madera y dejar marcas de gofres. Patrón de cuadrícula más grande y más ancho de lo esperado. La acumulación común de polvo puede debilitar el agarre con el tiempo.
shaw-100%-felt,-safe-for-all-floors
Shaw
100% fieltro, seguro para todos los pisos
RESUMEN
Buena opción para insonorizar o amortiguar una alfombra grande, pero puede ser demasiado resbaladiza para alfombras de área más pequeña o alfombras de cocina. El fieltro es excepcionalmente denso pero puede tener un respaldo de plástico no revelado en la descripción.
Ventajas
Gruesa y densa almohadilla de fieltro de 3/8" que proporciona una excelente insonorización y absorción de impactos. Resistente al moho. Suficientemente denso para el cuarto de juegos de un niño.
Inconvenientes
No tiene capa de goma, por lo que la alfombra no es antideslizante. Sólo ligeramente más grueso que 1/4" almohadillas estándar. Recomendamos colocar los muebles sobre la alfombra para anclar la almohadilla de fieltro de la alfombra.
con-tact-eco-stay,-non-slip-9'-x-12'
Con-Tact
Eco-Stay, Antideslizante 9' x 12
RESUMEN
Comparamos este material de alfombra con el papel antideslizante para estanterías de cocina. Los recortes se adaptan fácilmente a los tamaños personalizados, pero también es posible que sea necesario recortarlos directamente al sacarlos de la caja. Nos gusta su precio asequible y su diseño ecológico.
Ventajas
Respetuoso con el medio ambiente; sólo utiliza aceites y polímeros de origen vegetal. Antideslizante por ambos lados. Funciona bien con alfombras y tapetes de áreas más pequeñas. No daña los pisos de madera dura.
Inconvenientes
Las cualidades adhesivas tienden a desvanecerse después de unas pocas semanas. Las dimensiones declaradas no siempre coinciden con los resultados del mundo real. No proporciona mucha amortiguación adicional, sólo un agarre adicional.
naturalarearugs-eco-hold,-non-slip
NaturalAreaRugs
Eco Hold, antideslizante
RESUMEN
Gran elección para los usuarios que buscan productos respetuosos con el medio ambiente. Increíblemente bajo precio para almohadillas de alfombras de 6' por 9'. Lo recomendamos como una solución asequible para alfombras resbaladizas en pisos de azulejos, baldosas o laminados.
Ventajas
Construido a partir de aceites vegetales respetuosos con el medio ambiente; muy pocos olores que liberan gases. El patrón de rejilla es fácil de recortar para alfombras de área más pequeña. El revestimiento antideslizante se reaviva después del lavado a máquina.
Inconvenientes
No se debe usar en pisos de madera dura, a pesar de los reclamos de seguridad del fabricante. Más gruesas que otras almohadillas de polímero, pero sin amortiguación especial.
Almohadillas de alfombra
Puntua esta review