at&t-4-line-expandable-corded-phone
AT&T
Teléfono con cable expandible de 4 líneas
RESUMEN
Gran teléfono multilínea de oficina que no requiere un sistema PBX para funcionar. Apreciamos el potencial de expansión de este modelo a medida que el negocio se expande. El servicio telefónico no se limita a AT&T, y un excelente servicio al cliente está disponible.
Ventajas
Llega con cuatro líneas, y líneas adicionales son posibles a medida que las necesidades se expanden. Conferencias de tres vías, junto con marcado rápido de 32 números, altavoz y auriculares. Cada botón sirve para una sola función, lo que reduce la confusión del usuario.
Inconvenientes
El altavoz puede tener algunos problemas de control de calidad. No hay música en espera, y configurar cuentas de correo de voz individuales puede ser todo un reto.
rca-1-handset-2-line-landline
RCA
Línea fija de 1 auricular y 2 líneas
RESUMEN
Para aquellos que prefieren los teléfonos tradicionales con cable a los sistemas inalámbricos modernos, este es el teléfono de oficina de dos líneas que vale la pena considerar. Recomendamos este modelo como una actualización de los teléfonos de oficina de nivel básico, pero aún compatible con los teléfonos de cable de cobre más antiguos.
Ventajas
Altavoz de dúplex completo, lo que significa que ambas partes pueden escucharse simultáneamente. Estética muy profesional, con cableado tradicional de cobre duro. Las opciones de visualización incluyen inglés, francés y español.
Inconvenientes
El servicio telefónico depende de una fuente de alimentación de CA constante. Los botones y controles han sido descritos como confusos, y algunos usuarios dicen que empiezan a pegarse con el tiempo. Carcasa de plástico negro difícil de mantener limpia.
at&t-corded-standard-phone
AT&T
Teléfono estándar con cable
RESUMEN
Aunque está diseñado principalmente para uso doméstico, este teléfono también funcionaría como un teléfono de oficina de reemplazo para empleados de oficina con problemas visuales o auditivos. Apreciamos la pantalla LCD de gran tamaño y la construcción robusta de esta unidad.
Ventajas
Los botones extra grandes y la mejora de audio hacen que este teléfono con cable sea ideal para usuarios mayores. Marcación rápida de 10 números y gran pantalla LCD retroiluminada con información completa de identificación de llamadas. Los botones de operación son muy intuitivos.
Inconvenientes
Incluso con el refuerzo de audio, la calidad del sonido es variable. Sólo una línea, más adecuado para uso en el hogar u oficina pequeña. No hay respaldo de batería, lo que puede llevar a la pérdida de datos o memoria.
vtech-expandable-small-business-office-phone-with-answering-system
VTech
Teléfono expandible para oficina de la pequeña empresa con sistema de respuesta
RESUMEN
Un sistema decente cargado con las funciones habituales del teléfono de la oficina, así como un teclado de marcado fácil de usar y un receptor cómodo. Una buena alternativa al sistema AT&T.
Ventajas
La calidad de audio es excelente. La instalación es extremadamente fácil y directa. VTech es una marca respetada en el sector de la electrónica de consumo.
Inconvenientes
Algunas preocupaciones sobre el control de calidad. El sistema de correo de voz tiene algunos fallos que pueden ser frustrantes hasta que te acostumbres a ellos.
panasonic-integrated-corded-telephone
Panasonic
Teléfono con cable integrado
RESUMEN
Las empresas de nueva creación y las operaciones de trabajo desde el hogar con presupuestos limitados obtendrán casi la misma calidad a la mitad del precio de la mayoría de los altavoces de dos líneas. Si usted necesita muchos teléfonos para un centro de llamadas o departamento de ventas, este es uno a considerar.
Ventajas
Sorprendente número de funciones de teléfono profesional a un precio tan asequible. La pantalla LCD grande es fácil de leer y proporciona información completa sobre el identificador de llamadas. Opciones de visualización en tres idiomas.
Inconvenientes
No tiene un contestador automático incorporado. Número limitado de funciones en comparación con los teléfonos de oficina de nivel profesional. El sistema de memoria de reserva tiende a descargar las baterías rápidamente.
Teléfonos de oficina
Puntua esta review